Autoridades restan importancia a campaña en Chile para no visitar Tacna

Confianza. La directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de la región tacneña confía en que chilenos cruzaran la frontera durante feriado largo Mapocho.

Confianza. La directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de la región tacneña confía en que chilenos cruzaran la frontera durante feriado largo Mapocho.

En los últimos días se inició en Chile a través de las redes sociales, una campaña para que no visiten la ciudad de Tacna durante el feriado largo de fiestas patrias chilenas. La página en Facebook de la Comunidad de Arica y su Realidad es una de las promotoras.

PUEDES VER: Chilenos hacen campaña en Facebook para no hacer turismo en Tacna

El mensaje que utilizan para persuadir a los ciudadanos chilenos para que no crucen la frontera dice: “El cumpleaños se pasa con el festejado, no viajes a Tacna”.

Sin embargo, la directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tacna, Carmela Correa resto importancia a la campaña.

“El año pasado hicieron los mismo a través de Facebook y no causo problemas en el número de turistas chilenos que llegaron a Tacna, nuestra oferta son variadas” dijo a través de RppTv.

Chile celebra su independencia el 18 de setiembre y pobladores de Arica, Iquique y Calama aprovechan el feriado largo para visitar Tacna, donde pueden hacer turismo o recibir tratamiento oftalmológico y dental.

Carmela Correa asegura que Tacna ofrece al visitante chileno, precios bajos. “Nuestras ofertas son variadas, salud, gastronomía, tenemos productos de menor precio en el sector comercial además del turismos en nuestros valles o al ruta del pisco”. Puntualizó.

Sigue a LaRepublica.pe en Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO