Membresías vacacionales: ¿Cómo garantizar seguridad y beneficios en todos tus viajes?

Priscila Andrade

priscila.andrade@glr.pe

27 Feb 2020 | 14:17 h
Afiliandote al club vacacional de Crew Perú Travel podrás visitar cruceros y hoteles que se encuentran en más de 180 países.
Afiliandote al club vacacional de Crew Perú Travel podrás visitar cruceros y hoteles que se encuentran en más de 180 países.

¿Te imaginas poder disfrutar de unas vacaciones en los mejores hoteles y países del mundo? Conoce más sobre las membresías vacacionales en la siguiente nota.

Muchas veces el trabajo, los estudios, la casa, u otras responsabilidades, nos mantienen en una rutina en la que muchas veces queremos salir, pero cuando llegan las vacaciones, lo primero que muchos desean es viajar, sin embargo, siempre es bueno saber qué opciones tenemos para ello, y ahí es cuando las membresías vacacionales nos brindan muchos beneficios.

Una membresía vacacional forma parte de un club exclusivo, que está integrado por una cadena de hoteles y destinos turísticos, en la cual puedes hospedarte con tu familia o amigos y acceder a diversos servicios preferenciales. Sin duda, todo esto tiene que ir de la mano con la comodidad y seguridad en un viaje. Pero, muchas veces se han reportado casos de ventas fraudulentas de programas vacacionales que perjudican a las empresas formales del sector turismo. ¿Cómo saber si una agencia de viajes se encuentra calificada?

“Las malas prácticas de algunas agencias de viajes afectan las ventas en el sector, creando desconfianza en el público consumidor de paquetes turísticos. Los usuarios pueden consultar en la página web de Mincetur si es que una institución se encuentra calificada, como es el caso de Crew Perú Travel, que pertenece al directorio nacional de prestadores de servicios turísticos calificados de agencias de viajes y turismo”, comenta Luis Enrique Valdivia Alarcon, Gerente General de Crew Perú Travel.

Innovación en afiliaciones vacacionales

Las membresías vacacionales, como las ofrecidas por Crew Perú Travel, te permiten ser parte de una gran familia y poder viajar a donde quieras, cuando quieras, a precios mucho más accesibles que los del mercado. Además, te da la opción de que otras personas cercanas a ti obtengan estos beneficios, gracias a la opción de rentar o prestar reservaciones.

Afiliandote al club vacacional de Crew Perú Travel podrás visitar cruceros y hoteles que se encuentran en más de 180 países. Asimismo, no estás sujeto a ocupar un espacio por un tiempo determinado, ya que el usuario puede elegir los días en lo que estará disfrutando de sus vacaciones.

Alianza con cadenas de restaurantes internacionales

‘’Dale sabor a tus viajes’’ es una campaña de Crew Perú Travel que se realiza en diferentes ciudades del Perú, en donde se ofrece una alianza estratégica con cadenas de restaurantes internacionales, con la finalidad de que los usuarios pasen un buen momento familiar acompañado de una cena gratis. (previa invitación formal de los gestores vía telefónica).

Membresías vacacionales en Crew Perú Travel.

Lazy loaded component

Auspiciado por:

Video Recomendado

Lazy loaded component