Nuestro país es rico en paisajes, lugares espectaculares y otras bellezas naturales que valen la pena ser explorados.

Conoce cómo viajar en cómodas cuotas a cualquier parte del mundo

Crew Perú Travel es la primera agencia de viajes peruana que tiene como principal producto paquetes turísticos con un sistema de financiamiento en cómodas cuotas.

Área Comercial
25 Nov 2019 | 10:29 h

Las fiestas están cada vez más cerca y muchas personas ya están planificando actividades con la familia o los amigos. Sin duda, viajar es una de las mejores opciones que alguien puede tomar cuando está de vacaciones, ya que permite conocer nuevas culturas, paisajes increíbles y degustar la gastronomía de cada destino turístico.

Pero muchas veces los planes de viajar se postergan por que no se cuenta con el presupuesto suficiente, ya que no todos tienen acceso a un crédito en el sistema financiero, por lo cual adquir una promoción mediante un préstamo o una tarjeta de crédito tampoco es una buena alternativa.

Crew Perú Travel es conciente que todos tenemos derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones; por este motivo lanzan al mercado un nuevo producto que permitirá a los usuarios cumplir sus sueños sin tener que hacer grandes sacrificios, ni afectar su presupuesto mensual.

“En Crew Perú Travel creemos que toda familia tiene derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones por lo menos una vez al año. Comprando paquetes turísticos en Crew Perú Travel podrán viajar a Cartagena, San Andrés, Varadero, Cancún o a cualquier parte del mundo, en cuotas que pueden llegar hasta US$ 44 al mes por persona”, comenta Luis Enrique Valdivia Alarcon, Gerente General de Crew Perú Travel.

De esta manera podrás cotizar y viajar a cualquier parte del mundo:

1.- Ingresa al facebook o página web de Crew Perú Travel o puedes llamar a la central telefónica 01-743-8718

2.- Cotiza. Envía la solicitud del destino, fechas y el número de personas que viajarán.

3.- Con esta información el equipo de agentes de viaje pactará una cita con el cliente.

4.- Luego se firma un contrato, y se pactan las cuotas que el cliente puede pagar, puede ser al contado o por transferencia bancaria, no existe ningún requisito para adquirir los productos.

“Gracias a esta nueva propuesta las familias ya no tendrán excusa para seguir posponiendo su viaje soñado. Por el contrario, vacacionar y crear excelentes recuerdos familiares se volverá un hábito en muchas familias que antes lo veían como algo inalcanzable”, sostiene.

..

Publirreportaje

Video Recomendado