Viajes por feriado largo 2019: ¿Qué lugares turísticos de la Sierra debes conocer este fin de semana?

Conoce los siguientes atractivos turísticos de nuestra sierra, que puedes visitar en fiestas patrias. Imagen: Composición

Lugares turísticos de la sierra peruana | Disfruta tus días libres visitando lugares emblemáticos de la región andina de nuestro país. Aprovecha este feriado largo y conoce las maravillas del Perú.

La República
29 Ago 2019 | 21:45 h

Lugares turísticos de la sierra peruana | El feriado largo largo decretado por el Gobierno es la excusa perfecta para viajar a los diversos departamentos de Perú y así conocer más sobre nuestro país.

Aprovecha estas fechas de descanso para visitar lugares de la sierra peruana. Por ello, te presentamos distintas opciones para explorar estos atractivos turísticos que alberga el Perú.

PUEDES VER Feriado largo 2019: ¿Qué lugares de la costa peruana puedes visitar en estos días no laborables?

1. Ciudadela de Rupac

Primer lugar turístico de la sierra peruana | El santuario de Rupac se ubica en la provincia de Huaral. Se ha convertido en una de las rutas más atractivas para turistas nacionales y extranjeros en feriados por su arquitectura preincaica. Es conocido por los viajeros como el “Machu Picchu Limeño”, y fue declarado hace 20 años como Patrimonio Cultural de la Nación.

Ciudadela de Rupac. Foto: Andina

Video Recomendado

Lazy loaded component