Costa peruana: revisa los lugares turísticos que puedes visitar solo o en familia

Turismo de aventura, cultural y gastronómico son las opciones que ofrecen nuestra costa peruana. Imagen: Composición

A continuación no te pierdas los atractivos turísticos de la costa peruana que puedes visitar en familia ya sea por feriado largo o por cualquier otra ocasión.

La República
07 Nov 2019 | 14:11 h

Lugares turísticos de la costa peruana | ¿A dónde ir por el feriado largo? Los días no laborables son ideales para viajar en familia y visitar sitios del Perú que aún no conoces. Es por ello que los peruanos ya se vienen preparando para disfrutar de los próximos días no laborables que han sido decretados por el Gobierno.

Aprovecha estos días para salir de la rutina y planear un viaje de turismo junto a los que más quieres con esta guía que te brinda La República Turismo sobre lugares turísticos que se encuentran en la costa peruana y que debes conocer:

PUEDES VER Viajes por feriado largo 2019: ¿Qué lugares turísticos de la Sierra debes conocer este fin de semana?

1. Churín

Primer lugar turístico de la costa peruana | Ubicado a seis horas de Lima, en la provincia de Oyón, Churín es conocido por sus baños termales. Este espacio de turismo es ideal para relajarse y escapar del bullicio limeño. Además, se puede realizar una visita guiada por el pueblo y disfrutar de sus famosos alfajores.

Baños termales de Churín. Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component