Canotaje - Lunahuaná.

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son los mejores lugares cerca de Lima para viajar en familia?

Aprovecha los Cyber Days en el mes patrio y visita el interior del país con la familia o con tus mejores amigos.

La República
15 Jul 2019 | 9:50 h

Como en cada julio, Perú, celebra un mes más de su aniversario. Y, como siempre, en esta pintoresca época de Fiestas Patrias llegan los sorprendentes Cyber Days, los mismos que te ofrecen opciones imperdibles para viajar cerca de Lima y al interior del país. Deja de pensarlo, bucea en nuestra nota y encontrarás alucinantes alternativas.

La elección dependerá de la preferencia y de qué tan interesado estes en romper la monotonía. Como sabemos, en nuestro país, caracterizado por contar con tres regiones (costa, sierra y selva), nos podemos topar con incontables opciones, las mismas que nos pueden llevar a unos kilómetros o a miles de kilómetros de lo cotidiano.

PUEDES VER: Vargas Llosa: politólogo le bajó el dedo al juego de la Selección peruana

Los Cyber Days tiene grandes ofertas para conocer nuestro Perú en Fiestas Patrias. A continuación te mostramos todos los lugares que puedes visitar:

Full Day Antioquía:

En Huarochiri encontraremos a “El pueblito pintoresco”, como llaman a la pequeña ciudadela. En el Tour Full Day a Antioquía tendrás la posibilidad de visitar el centro arqueológico de Huaycán de Cieneguilla. También tendrás luz verde para visitar el pueblo de Santa Rosa de Chontay, San José de Nieve Nieve y Kochahuayco. Y, sobre todo, lo más importante, es que podrás recorrer las peculiares calles de Antioquía, donde apreciarás las fachadas pintadas de diversos diseños de frutas, fauna y flora.

Full Day Paracas - Ica - Chincha

En este emocionante viaje tendrás la posibilidad de visitar tres lugares. En el Tour Full Day a Paracas, Ica y Chincha tendrás la oportunidad de visitar a las Islas Ballestas, la Huacachina y los viñedos, respectivamente. El paseo estará cargado de tantos buenos momentos que volverás exhausto a la capital.

Full Day Marcahuasi:

Si lo tuyo es amanecer viendo las estrellas en la intemperie, no puedes desaprovechar la gran oportunidad de visitar ‘El rostro de la humanidad’, la famosa Marcahuasi. El Tour Full Day a Marcahuasi está marcado por la adrenalina y la fortaleza que debes imponer en el trekking, lo mismo que sería muy bien recompensado cuando lleguen al destino final, donde se descansará orillado entre la vegetación y altas montañas teniendo como fondo a un cielo adornado de estrellas.

Full Day Rupac:

Otro lugar donde puedes reposar bajos las nubes es a Rupac, mejor conocida como la ‘Machu Picchu’ limeña. En el Tour Full Day a Rupac, complejo arqueológico ubicado en el distrito de Atavillos Bajo (Huaral), podrás contemplar las nubes que como un manto gris y blanco abrigan al cielo capitalino. En el viaje se puede hacer trekking y también se puede pernoctar en los cuartos subterráneos.

Full Day Canta - Cordillera de la Viuda - Laguna 8 colores:

Si te gustan las cascadas puedes visitar estos puntos. En este Tour Full Day a Canta, al noreste de Lima, podrás visitar los paisajes más hermosos de la sierra limeña. Por ejemplo, tendrás licencia para conocer el Mirador de Cochapampa, la Laguna de Chuchun, la Laguna Ocho, la Laguna de Leoncocha y los nevados de la Cordillera. En una de parte de esta cadena de montañas podrás contemplar una larga y delgada cascada.

Full Day Lunahuaná - Quilmaná:

Si lo tuyo, definitivamente, el riesgo tienes que darte un tiempo para visitar estos dos lugares turísticos. En el Tour Full Day a Lunahuaná y Quilmaná tendrás el peligroso privilegio de experimentar lo que es el canotaje sobre un río bravo que no te la dejará fácil. En Quilmaná, una zona más fácil, podrás visitar el Mini Zoológico y conocer unas réplicas de la Muralla China, las Pirámides de Egipto, etc.

Full Day Callao:

Si quieres ir cerca, de repente, a la playa, tienes que visitar sí o sí el siempre histórico y paradisíaco puerto ‘chalaco’. En el Tour Full Day a Callao, la zona porteña te ofrece una agenda recargada e inacabable. Podrás visitar el Real Felipe, Callao Monumental, el Museo Naval, Submarino Abtao y hasta recorrer en el Chucuitotour todas las arterias del Callao.

Video Recomendado