Fiestas Patrias: conoce las mejores ofertas para disfrutar nuestros platos típicos sin salir de Lima

La República
15 Jul. 2019 | 18:28h

A puertas de celebrarse las Fiestas Patrias, los días 28 y 29 de julio, limeños que no pueden viajar a diversos puntos al interior del país se encuentran en búsqueda de las mejores opciones para disfrutar de nuestras comida peruana, sin salir de la ciudad.

PUEDES VER Cyber days: ¿Qué descuentos ofrecerá en su edición de este año?

Pensando en ello, los Cyber Days se presentan como una buena excusa para ahorrar y disfrutar de diversos potajes que ofrece nuestra gastronomía peruana a lo largo y ancho del territorio. Diversas páginas webs ofrecerán opciones culinarias de todo tipo. Es por ello que en esta nota te presentamos las mejores ofertas para que encuentres lugares en los que podrás ahorrar y disfrutar de la variedad de nuestra comida.

PUEDES VER Cyber Days: Ofertas de circos en Lima para ir en familia por Fiestas Patrias

Comida amazónica

Sin duda, una de las mejores bondades que ofrece nuestra selva peruana es su comida. En esta categoría, restaurantes ofrecen buffets para disfrutar platos como tacacho con cecina o chaufa anaconda como platos de fondo.

Otros, por su parte, brindan una carta similar, la cual tiene un valor agregado como lo son las guarniciones y postres incluidos, tales como mazamorra morada, arroz con leche o inclusive tapioca.

Disfruta diversos tipos de comida peruana en estas Fiestas Patrias

Comida criolla

Sin lugar a dudas, el Perú es conocido por su diversidad y en la gastronomía esta es una característica bandera, por lo cual, la comida criolla no podía estar ausente en estas ofertas que ofrecen los Cyber Day.

Los tradicionales anticuchos de corazón, tacutaquitos de casa y frejol canario, así como causas de pollo se encuentran en el variado buffet que ofrece un conocido restaurante capitalino.

La carapulcra y el seco de carne, como es costumbre, también se encuentran en la carta de una de estas ofertas culinarias. Tal como señala el portal web, este servicio podría ser utilizado en la tarde como almuerzo o en la noche si lo que se quiere es una velada con exquisita y diversa comida.

Comida típicaDisfruta diversos tipos de comida peruana en estas Fiestas Patrias

Comida marina

Del mar al plato. Como es ley en nuestra gastronomía peruana, entre la oferta culinaria no podría faltar uno de los platos banderas de nuestro país: el ceviche peruano.

Es así que diversos restaurantes ofrecen esta comida característica de nuestra costa peruana, en diversas presentaciones.

Con ofertas de bebidas como chicha o chilcano, un restaurante ofrece el popular ‘trío marino’, el cual contiene ceviche de pescado, arroz con mariscos y chicharrón de calamar.

Disfruta diversos tipos de comida peruana en estas Fiestas Patrias

Por su parte, para los que quieren un combo para disfrutar en pareja, también hay ofertas hechas especialmente para dos.

Un restaurante especializado en comida de esta categoría ofrece, a un cómodo precio, un servicio que incluye vino blanco, arroz con marisco, chicharrón, ceviche y tiraditos. En el caso de este último puede ser cambiado por choritos.