Feria Fongal 2019 contará con participación de productores de toda la región

Abraham Ibanez
11 Jun 2019 | 11:20 h

Con apoyo de gobierno regional y municipalidad de Cajamarca. Para esta ocasión se propone que tenga actividades productivas, artísticas y culturales; sobre todo, con presencia de ciencia, tecnología e innovación.

Del 23 al 30 de julio se realizará la 58 versión de la Feria Fongal 2019 José Lauredes Salazar Yupanqui, la misma que cuenta con el respaldo de los gobiernos regional y municipal; además del empresariado de la región Cajamarca, que garanticen el éxito de su realización.

Ramón Pajares Ruíz, comisario de la feria Fongal 2019, resaltó el apoyo brindado por los gobiernos regional y local para el desarrollo de la 58 edición de la ya conocida feria agropecuaria, industrial, turística y artesanal más grande del norte peruano.

PUEDES VER Controlarán uso de vacuna contra el Guillain-Barré para evitar tráfico

El comisario de feria anunció que el mandatario regional, Mesías Guevara Amasifuén, en su calidad de presidente del comité organizador, anunció que esta versión de feria romperá todo tipo de esquemas en cuanto a actividades agropecuarias, industriales y turísticas donde se involucre la participación de ganaderos y productores de toda la región.

Como se recuerda, en el mes de abril, el flamante presidente del comité organizador, Mesías Guevara, dispuso realizar el mejor esfuerzo para fomentar una feria que tenga actividades productivas, artísticas y culturales; sobre todo, con presencia de ciencia, tecnología e innovación; además de buscar la integración regional.

Asimismo, por parte de la comuna local, Ahideé Bobadilla, subgerente de Desarrollo Económico y Promoción del empleo, señaló que estos espacios son importantes para activar la labor que cumplen los ganaderos, agricultores, artesanos para expo vender sus productos; como también, agentes de turismo que aprovechan estos días para considerar en sus guiados turísticos a esta feria y es hacia donde apunta la labor municipal con los pequeños y medianos empresarios.

Video Recomendado