Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tendencias

Pollería limeña implementa al robot mesero y los clientes quedan encantados con su atención

¡El futuro es hoy! Los comensales quedaron atónitos por la forma en la que el robot les llevó los alimentos y en cómo se comunicó con ellos. La escena se hizo viral en TikTok.

El el video ha logrado más de 200.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@randall.mm
El el video ha logrado más de 200.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@randall.mm

¡Bienvenidos al futuro! Un nuevo video ha vuelto tendencia en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de un robot que empezó a “trabajar” en una pollería de Rocky’s, el cual encandiló a todos los clientes por su eficiente manera de entregar los pedidos y comunicarse.

Ciertamente, día a día la tecnología evoluciona de manera conveniente al ser humano. Por esa razón, se puede mejorar la manera en que se hacen las cosas, tal y como se vio en este caso con una conocida cadena de restaurantes hizo al usar un androide en su servicio.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el robot del establecimiento Rocky’s de Chorrillos recogió y entregó varios pedidos de pollo a la brasa de los clientes. Al acercarse, se vio en su pantalla una cara de gatito. Además, agradeció al finalizar el trabajo.

Seguidamente, la curiosa escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que quedaron impresionados por lo visto en el material audiovisual.

“Espero que no pida propina”, “¿Cómo pido más cremas?”, “Ya somos potencia mundial”, “Cuántos se quedarán sin chamba”, “Bienvenido al futuro en donde los humanos no tendremos trabajo”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de 200.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @randall.mm.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.