MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Francés maneja por calles de Perú y no quiere pasar a bus que lleva curiosa frase

El joven bajó la velocidad tras ver la singular inscripción en la parte trasera del bus. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado casi dos millones y medio de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@carenalegria
El video ha logrado casi dos millones y medio de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@carenalegria
Tendencias LR

¡No quería avanzar! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven francés que decidió quedarse detrás de un autobús al darse cuenta de la frase que este tenía en la parte de atrás mientras manejaba su carro.

Ciertamente, las personas extranjeras que visitan o se mudan al Perú se quedan impresionadas con las curiosidades que encuentran, tal y como ocurrió en este caso con un muchacho en plena autopista limeña.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven francés manejaba su auto acompañado por su esposa, una peruana. Al leer “solo los cachudos me pasan” en la inscripción de un vehículo de transporte público, bajó la velocidad y se mantuvo a cierta distancia.

Seguidamente, su pareja, que grabó el irrisorio momento, se burló de él y luego subió el clip a las redes sociales. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.

“Me hacen reír”, “No puedo más con el ‘ya está el divorcio’”, “Amo a Coco”, “Los carros que van a provincia tienen unas frases que te hacen filósofo”, “Me hizo el día”, “Qué linda su inocencia”, comentaron algunos sobre la grabación.

Hasta el momento, el clip ha acumulado casi dos millones de reproducciones en TikTok. La usuaria que lo publicó es @carenalegria.

Lazy loaded component