MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Adulto mayor se ‘indigna’ al ver a su nieta ‘perreando’ en una boda y su reacción causa risas

Una joven se divertía en la pista de baile al ritmo de “Gasolina”, pero no contó con que su abuelo la observaría de esa manera. Las imágenes son virales en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con la actitud del adulto mayor. Foto: composición LR/TikTok/@andreatannero
Miles de usuarios no han parado de reír con la actitud del adulto mayor. Foto: composición LR/TikTok/@andreatannero
Tendencias LR

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular reacción que mostró un adulto mayor mientras veía a su nieta divirtiéndose. La escena fue captada en un clip que ya es tendencia en TikTok. ¿Lo viste?

El video fue compartido por Andrea Tanner. Ella grabó el preciso momento en que una de sus familiares lo daba todo en la pista de baile. Todos habían asistido a una boda y el DJ puso “Gasolina” de Daddy Yankee.

Esta canción animó a la joven bailarina, quien soltó los ‘pasos prohibidos’ entre sus demás parientes. Todas la alentaban en su coreografía, hasta que se dieron cuenta de que el abuelo las observaba desde lejos.

Lazy loaded component

Rápidamente, la cámara giró para mostrar la reacción del señor. Este parecía indignado por el tema y los movimientos de su nieta. Los gestos del hombre no tardaron en llamar la atención de miles en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que el video ya cuenta con más de 361.000 ‘me gusta’.

Reta a su bisabuela a hacer el baile de la botella y ella sorprende al sacar los ‘pasitos prohibidos’

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer de 99 años, quien fue retada por su bisnieta a realizar un baile. La ciudadana dejó a todos boquiabiertos con sus pasos y el hecho se volvió viral en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en el video compartido por @juancarlosburg, un hombre y toda su familia se encontraban en una fiesta en casa. Luego de un momento, todos se animaron a realizar el popular baile de la botella.

Lazy loaded component