MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Tiktoker regala dólares a hinchas por las dominadas que realicen en Qatar y ellos lo sorprenden

Los aficionados dejaron sin palabras al mexicano que ofrecía un dólar por cada dominada con la pelota que ellos ejecuten. El video es un éxito en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@hotspanishmx
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@hotspanishmx
Tendencias LR

El planeta entero vive la fiesta del Mundial Qatar 2022. Es por ello que las redes sociales se llenan de los más ocurrentes y divertidos videos que cuentan las anécdotas de los hinchas durante su estadía en el país. En esta ocasión, se ha vuelto viral el singular reto de un tiktoker, quien puso a prueba a varios aficionados con sus dominadas de balón.

Se trata de un creador de contenido mexicano. A través de su cuenta de TikTok @hotspanishmx, el joven se animó a compartir su experiencia con la hinchada que se encuentra en Qatar.

El reto era saber cuántas dominadas es capaz de dar una persona. Por cada una de ellas, el influencer regalaba un dólar. Primero, retó a un catarí, quien apenas pudo hacer dos jugadas.

Lazy loaded component

Sin embargo, quedó sorprendido cuando se encontró con un compatriota. El hincha de la selección mexicana realizó 52 dominadas, por lo que se hizo acreedor a la misma cantidad de dólares.

Posteriormente, un joven de nacionalidad argentina superó a este último y recibió unos cuantos dólares más. Esta divertida dinámica no pasó desapercibida en las redes sociales y pronto se volvió viral, principalmente en TikTok, en la que ya cuenta con más de 2,3 millones de likes.