MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Reta a su bisabuela a hacer el baile de la botella y ella sorprende al sacar los ‘pasitos prohibidos’

La mujer de 99 años dejó a toda su familia sin palabras luego de animarse a bailar la popular coreografía. Sus pasos sorprendieron a miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver el baile de esta mujer. Foto: composición LR/TikTok/@juancarlosburg
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver el baile de esta mujer. Foto: composición LR/TikTok/@juancarlosburg
Tendencias LR

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer de 99 años, quien fue retada por su bisnieta a realizar un baile. La ciudadana dejó a todos boquiabiertos con sus pasos y el hecho se volvió viral en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en el video compartido por @juancarlosburg, un hombre y toda su familia se encontraban en una fiesta en casa. Luego de un momento, todos se animaron a realizar el popular baile de la botella.

Uno a uno, fueron demostrando su destreza para el movimiento, hasta que le tocó el turno a la bisabuela. La fémina de 99 años no se intimidó y demostró que la edad no es impedimento para dar a conocer su destreza en las coreografías.

Lazy loaded component

Fue así como la adulta mayor sorprendió a todos y la grabaron para recordar este momento. Las imágenes de esta fiesta lograron volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya cuenta con más de 5.000 likes.

Le dicen que no sabe bailar huayno, pero ella sorprende y suelta sus “pasos prohibidos”

¡Fue el centro de atención! Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven retada a bailar huayno en una fiesta. Para sorpresa de todos los presentes, ella realizó unos increíbles pasos que la llevaron a ser elogiada.

Ciertamente, las reuniones o eventos sociales son momentos perfectos para que las personas disfruten de un rato ameno y bailen entre ellos. Además, surgen de allí sorprendentes sucesos que se vuelven tendencia en internet, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component