MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Pide a su abuelo que la grabe bailando, pero era una trampa para ver su reacción

El adulto mayor no sabía que la cámara apuntaba a su rostro y fue captado en medio de una emotiva reacción al ver a su nieta. Las imágenes han conmovido a miles en TikTok.

Miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@nallelysanchez.r
Miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@nallelysanchez.r
Tendencias LR

A través de TikTok, millones de usuarios alrededor del mundo son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos; sin embargo, también hay casos que logran tocar el corazón de muchos, tal como ocurrió el siguiente video viral, que tiene como protagonista a un adulto mayor y la reacción que mostró al ver a su nieta bailando.

Se trata de un trend que ya se ha vuelto popular entre los muchachos. Este consiste en pedirle a tu familiar que te grabe bailando mientras te apunta con la cámara frontal. Lo que la persona no sabe es que en realidad es esta quien está siendo grabada.

La joven le pidió a su abuelo que sostenga el teléfono mientras ella deslumbraba con sus pasos de baile. Ante esto, el señor accedió y no pudo evitar conmoverse al ver a su nieta. Todo quedó registrado en el video que él mismo se grabó y su reacción enterneció a miles.

Lazy loaded component

“Sus ojitos de amor”, “Amiga, eres millonaria”, “Cuánta belleza hay en sus ojitos, eres muy afortunada de tenerlo”, se lee entre los comentarios que dejaron los usuarios sobre el clip que ya acumula más de 239.000 likes en TikTok.