MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Mujer sube al escenario e interrumpe a cantante para pedir que le devuelvan el celular

La artista pensaba que la fan quería cantar y se quedó en shock junto a sus músicos cuando escuchó a la dama pedir su celular. Las divertidas imágenes son virales en TikTok.

El clip ha superado el millón de reproducciones en redes sociales. Video: @Plugandplayhmo/TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se hizo viral la historia de una mujer que se atrevió a interrumpir la presentación de una cantante para pedir a los invitados de una reunión que la ayudasen a encontrar su celular. Como era de esperarse, el clip acaparó las miradas en la popular red social china.

Así como lo lee. Una dama se convirtió en la nueva protagonista de una historia compartida en las redes sociales, pues se encontraba desesperada buscando su teléfono móvil y no tuvo mejor idea que subir al escenario para pedir auxilio.

Lazy loaded component

La joven que realizaba una presentación en una fiesta pensó que la adulta mayor se subió al estrado para cantar junto a ella, pero se quedó con los pelos de punta al oírla pedir que la ayudaran a encontrar su aparato móvil.

“A ver, por favor. Se me perdió el celular de la mesa de allá y un cuadrito donde viene una pintura”, expresó la mujer muy molesta al micrófono.

La vocalista y el guitarrista que estaban a punto de tocar un tema del cantante Luis Miguel se quedaron pasmados, pues nunca se imaginaron que pasarían por una situación similar.

Minutos después se oyó a uno de los invitados decirle a la dama que tenían guardado el celular, lo que generó las risas de los cantantes. Hasta el momento, la grabación compartida en @Plugandplayhmo ha superado el millón de reproducciones en TikTok.

Fanática le entrega su celular a cantante de cumbia, pero este se lo guarda en el bolsillo

Desde que los celulares se han convertido en un gadget esencial para las personas ha surgido una nueva tradición en los conciertos musicales. Se trata del hecho en el que los fanáticos intentan entregarle a sus cantantes su teléfono para que estos graben desde otra perspectiva, tomen una foto o manden un saludo en cámara selfie. En Argentina, por ejemplo, se hizo esta acción con un cantante de cumbia, pero su respuesta fue completamente distinta.

El suceso ocurrió durante una presentación del argentino Emanuel Noir, quien es el líder de la banda Ke Personajes.

Lazy loaded component

¡Atrápala! Cantante folclórica ve que su bailarina caerá del escenario y grita por ayuda

La música andina se remonta desde la época preincaica. En la mitad del siglo XX sufrió un rechazo, pues muchos tenían la errónea idea de que era para personas de estatus bajo. Sin embargo, en la actualidad es reconocida a nivel mundial.

La cantante folclórica Loly Salas se encontraba interpretando uno de sus más conocidos éxitos en un concierto en Masiapo, Puno, cuando una de sus bailarinas se dejó llevar por la melodía y no se percató que se encontraba al borde del escenario.

Lazy loaded component

Maestro de obra es grabado viendo su celular en pleno horario de trabajo y se hace viral

Los videos virales de obreros y maestros de obra se han hecho muy comunes en redes sociales. Hace algunas semanas aparecieron dos trabajadores que se encontraban pintando una pared y protagonizaron, sin querer, una escena parecida a la del Titanic. Hoy hizo lo suyo un nuevo clip de un hombre dedicado a la construcción tras ser captado con su celular en plena luz del día.

Las imágenes se han hecho virales en TikTok, ya que uno de los vecinos del lugar pudo observar a un empleado que decidió echarse a descansar.

Lazy loaded component