MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Hombre encuentra un perro en la calle y se asombra con el mensaje que figura en el collar

La tierna mascota perseguía al sujeto; él decidió acariciarla y comenzó a reír al leer el mensaje oculto. Video es viral en TikTok.

El clip ya ha superado el millón de reproducciones. Video: @Alexisreyes17/TikTok
Tendencias LR

Los perros no dejarán de sorprender a los amantes de los animales, pues con su tierno y hasta divertido comportamiento han logrado ganarse un pedacito de los corazones de los humanos. Esta vez, un can de raza border collie acaparó la mirada de un transeúnte, que al verlo pasear solo se mostró muy preocupado, por lo que no dudó en publicar el clip en TikTok.

El protagonista de este curioso y divertido clip compartido en la cuenta @Alexisreyes17 fue un inteligente can que decidió seguir a un transeúnte, por lo que lo confundieron con un peludito abandonado.

Lazy loaded component

Tras acariciarlo, el hombre se preguntó si lo habían dejado solo en plena calle, pero al ver su collar todas sus interrogantes fueron resueltas.

No me robes mi collar. Sé regresar a casa. Soy Makuky”, fue el mensaje que tenía escrito el collar del inteligente perrito paseador. El enorme animal llamó la atención de inmediato, pues no es muy común ver a este tipo de canes paseando solos en las calles.

Como era de esperarse, el gracioso clip ha superado el millón de reproducciones en TikTok y miles de cibernautas se animaron a dejar sus comentarios.

“Pienso que igual debe traer el número del ‘dueño’ por si la perrita se llegara a desorientar o si algo le pasa”, “Pero, fuera de bromas, se lo pueden robar”, “No me parece seguro que los perros anden por la calle solos”, comentaron algunos usuarios sobre la publicación.

¿Acertará como el pulpo Paul? Perro da sus predicciones para Qatar 2022 y sorprende con los resultados

¿Estarán Brasil y Argentina? Tras el inicio del Mundial Qatar 2022, es innegable no acordarse del pulpo Paul que se volvió famoso por sus acertadas predicciones para los partidos en Sudáfrica 2010. Sin embargo, en esta nueva edición, un perro quiere convertirse en su sucesor y ya lanzó a sus primeros clasificados, lo que está dando de qué hablar en las redes sociales.

El corgi galés bautizado con el nombre de Steph Furry no es nuevo en estas cosas, ya que, hace unos meses, vaticinó algunos juegos de la NBA y también de otros eventos deportivos como de béisbol.

Lazy loaded component