MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Escapa de clases para ver el partido en una plaza, pero noticiero la delata al enfocarla en vivo

Una joven acudió a una plaza en Monterrey, México, para ver los partidos, sin saber que iba a salir en las noticias. Su madre la descubrió y el hecho se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@eriksolheimrocha
Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@eriksolheimrocha
Tendencias LR

La fiesta del Mundial Qatar 2022 ya se vive en todo el planeta. Perderse un partido del torneo no es opción para millones de hinchas, y es por ello que hacen de todo para ver los encuentros en vivo. Este es el caso de una jovencita que fue descubierta cuando dejó de asistir a clases para ir a una plaza y ver el partido en pantalla gigante.

Este hecho ocurrió en México. Una joven llegó hasta su facultad, pero pronto salió para dirigirse a la Macroplaza de Monterrey, pues la selección de su país se enfrentaba a Polonia.

Sin embargo, nada salió como ella esperaba, puesto que las cámaras de televisión de un noticiero llegaron hasta el lugar para mostrar a la hinchada mexicana. La enfocaron mientras su madre veía la televisión en ese momento y quedó totalmente expuesta.

Lazy loaded component

El encargado de publicar este hecho fue el hermano de la muchacha, quien compartió el audio que la mujer le envió a su hija para informarle que se enteró de su travesura. “Y tú en toda la pantallota cantando”, se oye decir a la enojada madre.

La historia se hizo tan popular en minutos que pronto fue replicada en varias redes sociales, como Facebook y TikTok, en las que ya acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios.