MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Compra un televisor de 75” para ver el Mundial y termina viéndolo en la pantalla del celular

Las imágenes sacaron más de una sonrisa y encantaron a otros, pues el padre le dio prioridad a su pequeña niña, como mostró un clip de TikTok.

Las imágenes han logrado más de 2 millones de reproducciones. Video: @Erika_homedecor/TikTok
Tendencias LR

Las tiendas comerciales comenzaron a realizar gran cantidad de ofertas en venta de televisores a propósito del Mundial Qatar 2022. Cientos de personas han comprado sus enormes pantallas para ver cada uno de los partidos de su equipo favorito, como el hombre de esta historia que se convirtió en viral en TikTok.

El protagonista de este nuevo relato compartido en la cuenta @ Erika_homedecor fue un hombre que adquirió un televisor de 75 pulgadas para vivir la pasión del Mundial desde la comodidad de su casa, pero su pequeña hija se adueñó del aparato.

Lazy loaded component

En lugar de ver los encuentros deportivos en su gran televisor, al padre no le quedó más remedio que mirar los partidos en su pequeña pantalla del celular. Al parecer, el hombre priorizó la necesidad de su hija de mirar los dibujos animados en el aparato electrónico instalado en la sala de su vivienda.

Como era de esperarse, las imágenes han logrado más de 2.3 millones de reproducciones y miles de divertidos comentarios.

“Yo solo veo un padre enamorado de su hija”, “Eso se llama amar a sus hijos”, “Nuestros hijos deben de entender que uno también tiene derecho a ver sus programas y nos toca como padres hablar con ellos”, “Por lo menos lo deja ver en el celular”, fueron algunas reacciones de los usuarios a la publicación de TikTok.

Compra un televisor de 75 pulgadas, lo lleva en su auto, pero todo acaba de la peor manera

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un hombre al realizar la compra de un televisor nuevo para su casa. Todo acabó como menos lo esperaba y el hecho llamó la atención en las redes sociales.

El usuario de TikTok @israel_lugo10 compartió su experiencia al realizar la compra del electrodoméstico. Resulta que acudió a la tienda en su propio vehículo. Eligió un televisor de 75 pulgadas y decidió meterlo a su coche.

Lazy loaded component