MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Reportero pregunta a hincha japonés si sabe algo de Perú y él dice que Alberto Fujimori es su compatriota

Con la victoria del equipo nipón, el hombre de prensa se acercó a un grupo de hinchas para hacerles unas preguntas. Sin embargo, se quedó mudo con la respuesta que le lanzó uno de ellos y causó gran impresión en TikTok.

Al parecer, el ciudadano japonés conocía algunos datos sobre la vida del expresidente del Perú. Foto: composición LR/Latina/Pinterest
Al parecer, el ciudadano japonés conocía algunos datos sobre la vida del expresidente del Perú. Foto: composición LR/Latina/Pinterest
Tendencias LR

¡Para no creerlo! No cabe duda que Qatar 2022 está dando más de una sorpresa con los primeros partidos en la fase de grupos. El pasado 23 de noviembre, Japón le ganó por 2 a 1 al equipo favorito de varios: Alemania. Por esta razón, los hinchas festejaron en las calles de Doha.

Un reportero peruano identificado como Steve Romero aprovechó esta situación para hacerles unas preguntas sobre el resultado y también si conocían nuestro país. Sin embargo, uno de los presentes le dio una respuesta que lo dejó mudo por unos segundos.

“¿Sabes algo de Perú?”, comentó el hombre de prensa mientras realizaba una transmisión en vivo para el programa “Arriba mi gente” de Latina. En ese momento, un japonés se emocionó por las cámaras.

De pronto, soltó el nombre del expresidente Alberto Fujimori y dijo que era su compatriota. Además, parecía que conocía otros datos acerca de su vida.

Romero trató de sacarle mayor información, pero no pudo contener la risa a causa del comentario del joven asiático. Por ello, las imágenes de dicha escena se divulgaron en redes sociales y causaron furor.

Lazy loaded component

Reportero catarí entrevista a joven turista en inglés, pero resulta que era marroquí

Hoy, domingo 20 de noviembre, empieza una de las fiestas deportivas más importantes: el Mundial de Fútbol. Esta vez, el país sede que ha recibido a todos los equipos es Qatar y a la fecha, cientos de hinchas de todo el mundo se encuentran llegando la pequeña península. Si bien el idioma principal es el árabe, muchas personas optan por hablar inglés y así poder interactuar con hinchas de otros países. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el reportero y el entrevistado hablan inglés, pero ambos manejan el árabe?

Esto ocurrió durante una espontánea entrevista callejera que se dio hace algunos días en la ciudad. El video fue subido por la cuenta de TikTok @qatarliving, quien republicó el momento que sucedió en vivo para un canal local.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Qatar es el anfitrión de la fiesta del fútbol más grande de toda la historia. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en otros mundiales, esta sede es una de las más controversiales, pues tiene ciertas reglas y normas que los hinchas deben cumplir. Una de ellas, por ejemplo, es la prohibición del consumo de cerveza en los estadios, al igual que las relaciones de personas del mismo sexo. A pesar de que las reglas son de conocimiento público, muchos aficionados que se encuentran en Qatar tienen miedo de no cumplir con alguna y ser sancionados.

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Lazy loaded component

“Vengo a j** un poco”: peruano usa camiseta 7-1 para recordar derrota brasileña ante Alemania

El Mundial Qatar 2022 ha sido el evento deportivo más esperado por millones de hinchas, que contaban las horas para ver a sus equipos favoritos disputando un lugar y, claro, anhelando llegar hasta la final para llevarse a casa la ansiada copa. En los cuatro días de iniciada la cita futbolística, se han conocido miles de historias compartidas en TikTok, las cuales han sorprendido y han logrado sacar más de una sonrisa a los seguidores de la popular red social.

Esta vez, un ciudadano peruano residente en California (Estados Unidos) hizo noticia, pues el sujeto decidió asistir al estadio Icónico de Lusail con la emblemática camiseta 7-1 para recordar al equipo brasileño su terrible derrota ante el grupo germano durante el Mundial Alemania 2014.

Lazy loaded component