MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Qatar 2022: mexicano y jeque árabe apuestan 5 celulares iPhone para el Arabia Saudita vs. México

¡También le quiso pedir camellos! Un nuevo video viral de TikTok ha sorprendido en redes al mostrar una extrema apuesta que pactaron 2 hinchas de diferentes países.

Este video cuenta con más de 800.000 'me gusta'. Foto: Líbero
Este video cuenta con más de 800.000 'me gusta'. Foto: Líbero
La República

El hinchaje por el fútbol no conoce de fronteras y los seguidores de este deporte lo saben muy bien. En muchos casos, las personas realizan apuestas de dinero o de objetos preciados. En TikTok, por ejemplo, un nuevo video viral ha puesto en evidencia esto y ha demostrado que las personas pueden apostar muchas cosas sin pensar en lo que puede venir después.

Este episodio se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @Rabias19, que le pertenece a un internauta mexicano que se encuentra disfrutando del Mundial y sube videos sobre su día a día.

En el video se puede ver que el joven se encontró con un jeque árabe en la calle y empezaron a tener una sana conversación sobre la disputa que tendrán sus selecciones el próximo 30 de noviembre.

Cada uno de ellos estaba muy seguro de que su equipo ganaría, por lo que decidieron apostar sobre resultado.

El jeque, por su parte, dio la iniciativa y ofreció cinco celulares iPhone a su contrincante, quien aceptó con mucho gusto. Asimismo, el compañero del tiktoker, quien se encontraba presente, le preguntó en son de broma por los camellos que tenía, pero la propuesta no procedió.

Lazy loaded component