MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Qatar 2022: madre de jugador canadiense celebra que su hijo esté en el Mundial: “Gracias, Jesús”

¡Un sueño hecho realidad! Un nuevo video viral ha conmovido a miles al mostrar la eufórica reacción que tuvo una madre al ver a su hijo durante la transmisión del Mundial.

Este hecho sucedió el último miércoles 23 de noviembre. Foto: composición LR / Instagram / @movistardeportesperu
Este hecho sucedió el último miércoles 23 de noviembre. Foto: composición LR / Instagram / @movistardeportesperu
La República

Ser futbolista y poder participar en un Mundial de Fútbol es un completo logro que perdurará para toda la vida. Para los propios jugadores, conseguir estar en la lista de convocados es muy complicado y, para los padres, esto es considerado como un logro digno de celebrar. Un claro ejemplo de esto se ha evidenciado en un reciente video viral en el que la mamá de Sam Adekugbe, defensa de la selección canadiense, aparece mirando en la televisión.

Se trata de un viral subido por la cuenta de Twitter de la madre del futbolista @Deeadekugbe, quien fue grabada viendo a su hijo jugando en la televisión.

En el clip se puede ver a la madre saltando de felicidad y gritando de la emoción. “Ese es mi hijo. Gracias, Jesús”, se le escucha decir.

Este video se grabó el miércoles 23 de noviembre, durante el partido que disputó Canadá contra Bélgica en Qatar 2022.

Cabe recalcar que, a pesar de que los canadienses no pudieron llevarse los tres puntos, fueron un duro rival para los belgas, que los derrotaron solo por 1 a 0.

Como se recuerda, Canadá es un equipo que ha vuelto a participar en un Mundial de Fútbol luego de 36 años de haber estado fuera de la competición.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component