MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

¡Nuevo nivel de fanatismo desbloqueado! Un nuevo video de TikTok ha sorprendido a cientos de hinchas al mostrar la impresora que permite ponerle diseño a las bebidas.

Este video cuenta con más de 188.000 'me gusta' en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @sobrino_pilsener
Este video cuenta con más de 188.000 'me gusta' en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @sobrino_pilsener
La República

Mucho se habló sobre la prohibición de la venta de cervezas en los estadios cataríes; sin embargo, la cerveza, como tal, no está del todo prohibida en dicho país. Al contrario, muchos hinchas han asegurado que en los hoteles en donde se hospedan la venta de alcohol está permitida e incluso la ofrecen con distintas presentaciones. Una de ellas, por ejemplo, es la impresora de cervezas, la cual retrata en la espuma las caras de jugadores profesionales.

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

A la fecha, este video ha conseguido más de 188.000 ‘likes’ en TikTok y 449 comentarios. Asimismo, ha alcanzado 1,7 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas ingleses van en busca de cerveza y terminan en el palacio de un jeque con leones

Se trata de un usuario inglés que subió a sus historias de Snapchat todo lo que vivió junto con su amigo, cuando se fueron por las calles de Catar para conseguir cerveza.

Según contó en sus historias, conocieron a los hijos de un jeque árabe y los llevó a su palacio. Dentro de este había leones, monos y pájaros exóticos.

Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto. “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, declaró.

Lazy loaded component