MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Hinchas árabes quedan en shock al escuchar el tema “Soy guapo” de Faraón Love Shady

¡Lo aprecian en el extranjero! Los árabes quedaron tan impactados que descargaron la canción en su celular para no parar de reproducirla. La escena se hizo viral en TikTok.

El video se ha viralizado en todas las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/Líbero
El video se ha viralizado en todas las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/Líbero
Tendencias LR

¡Quedaron encantados! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de dos jóvenes árabes que se dejaron llevar por el ritmo de la canción “Soy guapo” de Faraón Love Shady en Qatar.

Tras la histórica victoria de Arabia Saudita sobre Argentina por 2 a 1, muchos de sus hinchas salieron a celebrar a las calles de Doha. En ese sentido, dos de ellos se animaron a oír el conocido sencillo del artista peruano y su reacción llamó la atención a más de uno.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, los fanáticos árabes fueron interceptados por un peruano, quien los retó a escuchar el tema del Faraón Love Shady para ver qué impresión iban a tener, pues la música del rapero no es tan conocida en ese lado del mundo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que no se resistieron el ritmo de la canción y movieron su cuerpo en señal de disfrute máximo. Asimismo, no dudaron en descargar el sencillo en sus celulares para no dejar de oírla.

Hasta el momento, el clip ha sumado miles de reproducciones en TikTok y el medio que lo publicó fue el diario Líbero.

Lazy loaded component

Profesora compra televisores y parlantes para que sus alumnos disfruten del Mundial Qatar 2022

¡Nadie se lo quiere perder! Tras el inicio del Mundial Qatar 2022, grandes y chicos tienen la esperanza de ver a su selección alzando la copa. Por esta razón, se las han ingeniado para verlo a pesar de la gran diferencia en la hora. Una profesora se unió a esta fiebre y planeó una sorpresa para sus alumnos, y se ganó los aplausos de los usuarios en TikTok.

Debido a que no tenían por dónde apreciar los partidos, ella acudió a una tienda para comprar unos tres televisores de 43 pulgadas y parlantes para los primeros grados de su centro de trabajo. Luego los llevó con cuidado en la parte trasera de su vehículo.

Lazy loaded component

¡Queremos chifa!: hinchas ecuatorianos exigen platillo peruano en restaurante de Qatar

Ciertamente, los platillos típicos del Perú son reconocidos en todo el mundo por su increíble sabor. Por esa razón, muchos buscan probarlos sin importar en qué nación están, tal y como ocurrió en este caso.

Al término del partido en el que su país empató, muchos fanáticos ecuatorianos quisieron cenar y se dirigieron a un restaurante de comida rápida de Mongolia, en el Centro Comercial Vellagio al lado del Estadio Internacional Khalifa.

Lazy loaded component