MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Ecuatorianos no querían perderse el debut de su país en Qatar 2022 y lo vieron en pleno funeral

Aprovechando que todos estaban reunidos, los fanáticos colocaron un televisor al costado del féretro para mirar con atención el partido. Uno de los presentes grabó dicho momento a escondidas, el cual generó gran asombro en TikTok.

Los integrantes de una familia se dejaron llevar por la fiebre del mundial e hicieron de todo para apoyar a su país. Foto: composición LR/TikTok/@jhonatanpooll
Los integrantes de una familia se dejaron llevar por la fiebre del mundial e hicieron de todo para apoyar a su país. Foto: composición LR/TikTok/@jhonatanpooll
Tendencias LR

¡No respetaron nada! El último 20 de noviembre se dio inicio a la fiesta del Mundial Qatar 2022. Por ello, el país anfitrión se enfrentó a nada menos que Ecuador por el grupo A. Para sorpresa de muchos, Enner Valencia y los demás jugadores latinoamericanos se impusieron por 2-0. Este partido generó gran expectativa, por lo que sus compatriotas no se lo quisieron perder e hicieron de todo, tal como lo demostró un video publicado en redes sociales.

Un día, una familia se reunió en una vivienda para velar a un allegado, quien lamentablemente había fallecido. De pronto, se acordaron que era el debut de su selección y se dejaron llevar por su pasión del fútbol.

Sin dudarlo, colocaron un televisor al costado del féretro para apreciar de inicio a fin el juego de los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro. Por esta razón, acomodaron sus sillas y los muebles en el centro de la sala.

Uno de los presentes grabó dicho momento con su celular, el cual después lo divulgó en su cuenta identificada como @jhonatanpooll en TikTok. De inmediato, consiguió miles de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Apagón al fútbol: dueño de bar decidió no transmitir partidos de Qatar por ‘cuestiones morales’

La celebración del Mundial Qatar 2022 generará gran cantidad de ingresos para los negocios, pues miles de turistas han arribado a dicho continente para ser parte del evento más importante de fútbol. No obstante, un hombre se convirtió en tendencia en YouTube al decidir cerrar su bar por ‘cuestiones morales’. Conoce aquí de quién se trata.

César Soler es un ciudadano argentino residente en Valencia (España) quien tomó la drástica decisión de hacer un ‘apagón al fútbol’, pues consideró no estar de acuerdo celebrar un evento de tal magnitud en un país que no respeta los derechos humanos.

Lazy loaded component