MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Su padre estaba a dieta, pero lo encuentra en puesto ambulante comiendo a escondidas

El hombre salió de casa cautelosamente para no ser descubierto, sin imaginar que su hija lo había visto. Incluso, le pidió dinero prestado para comprar comida, por lo que su acción hizo reír a miles en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@mitzyornelas18
Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@mitzyornelas18
Tendencias LR

No cabe duda de que TikTok se ha convertido en la red social más utilizada por los cibernautas, sobre todo para compartir anécdotas y hechos curiosos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el caso de un hombre que fue descubierto cuando acudió a un puesto de comida callejera pese a encontrarse a dieta.

Este gracioso hecho ocurrió en México. Fue la usuaria Mitzy Ornelas quien compartió este hecho, pues se trataba de su propio padre. Resulta que, según contó la muchacha, su progenitor estaba supuestamente a dieta.

Sin embargo, un día salió de casa y lo vio comiendo tacos en un puesto de la calle. Según reseña Mitzy, el señor se desaparecía misteriosamente todos los días sin decir a dónde iba. Un día lo encontró comiendo en la calle y no dudó en grabar este momento.

“¿Cuánto me das por mi silencio?”, le dice la joven a su papá. La graciosa anécdota no tardó en volverse viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya acumula miles de likes y comentarios.

Lazy loaded component

Peruano va a desayunar a puesto de ambulante y pide “latte macchiato y 2 muffins”

Los peruanos tienen la ventaja de poder tomar desayuno en las calles sin necesidad de ir a un restaurante. Es muy común ver a puestos de ambulantes desde muy temprano que venden distintos tipos de alimentos y bebidas, ya sea quinua, emolientes, panes con pollo o palta, entre otras opciones. Lo mejor es que para acceder a esta comida no es imprescindible gastar una excesiva cantidad de dinero, por el contrario, basta con una inversión de 2 o 3 soles para poder llenar el estómago.

Esto se ha evidenciado, por ejemplo, en un reciente video viral de TikTok en el que un joven peruano acudió al puesto de una vendedora para comprar su desayuno. Sin embargo, cuando se acercó, vio que había una cafetería de la cadena de Starbucks cerca, la enfocó, y a modo de broma le pidió a la señora “un latte macchiato y dos muffins”. Sorprendida, la mujer le ofreció sus panes y el muchacho aceptó.

Lazy loaded component