MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Regaña a su mascota por no querer comer: “Cuantos perritos en África que están muriendo de hambre”

Al travieso can no le importaba los regaños de su dueña. Usuarios en TikTok compararon la situación cuando eran niños y los retaban por la misma razón.

Las imágenes han logrado más de 2 millones de visualizaciones en redes sociales. Video: @Latiaflofi/TikTok
Tendencias LR

A menudo, las personas suelen tratar a sus mascotas como niños pequeños y los regañan cuando cometen alguna travesura, como una mujer que sacó más de una sonrisa a los usuarios en TikTok tras retar a su engreído perrito.

A través de una publicación realizada en la cuenta @latiaflofi, se vio a una mujer llamando la atención a su peludito, pues no quería comer el delicioso manjar que le había dado y prefería devorar un huesito que encontró tirado en el piso.

Lazy loaded component

Como toda madre perruna, la propietaria del lanudo cuadrúpedo empezó a regañarlo, pues estaba comiendo un hueso que le hacía daño para su estómago. La mujer le quitó el trozo de huesito y se lo llevó cargado para su casa a sentarlo frente a su plato de croquetas.

“Cuantos perritos hay en el África que se están muriendo de hambre y tu desperdiciando la comida”, fueron las palabras de la dama, la que sacó más de una sonrisa, pues muchos la compararon a su madre cuando los hacía comer a la fuerza sus alimentos.

Las imágenes ya han logrado más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas en TikTok, quienes aplaudieron la preocupación de la dueña con su engreída mascota.

Joven regaña a su perrita tras enterarse que está preñada y esta tiene curiosa reacción

¿Hubieras reaccionado igual? Muchas personas se emocionan cuando se enteran que sus queridas mascotas tendrán hijitos, por lo que comparten todo el proceso en redes sociales. Sin embargo, este no fue el caso de un joven luego que tomó la decisión de llamarle la atención a su perrita cuando supo que estaba preñada.

Tras percatarse que su ‘engreída’ se encontraba en su habitación, él se acomodó a su costado para aprovechar y hablarle con un tono fuerte. “A usted se le da comida, agua y se le hace dormir acá. Y se vuela, ¿quién tiene que responder por estos bebés?”, le mencionó mientras le agarraba su barriga.

Lazy loaded component

Mujer de 105 años regaña a su hija de 83 por gastar su dinero en cerveza

A través de las redes sociales, millones de usuarios alrededor del mundo son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. Esta vez, una peculiar escena protagonizada por una madre y su hija ha cautivado a cibernautas de TikTok. ¿Ya lo viste?

Se trata de dos adultas mayores. Una de ellas tiene 105 años y es madre de una mujer de 83 años. Pese a los años, ella no deja de reprender a su hija cuando ve un comportamiento inadecuado y esto fue lo que ocurrió en el video viral.

Lazy loaded component

Mamá gata regaña a su cría por jugar sobre la cama y ella vuelve a tender la sábana

Las madres son unas expertas al momento de poner orden en casa y esto no solo está ligado a los humanos, sino también a los animales. En un video compartido en el canal Gatitos y Perritos Chidos de YouTube se vio el preciso instante en que una traviesa cría de gato desordenaba la cama de su dueña.

Al notar que su pequeño minino se daba vueltas jugando con la sábana de la cama, la enérgica madre acudió para poner todo en su lugar. No sin antes darle una buena regañada a su bebé, que producto de su edad está en una etapa inquieta.

Lazy loaded component

Papá se equivoca al ponerle el traje del perrito a su bebé y su esposa lo regaña

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. ¿De qué se trata? Un hombre cometió un gracioso error al ponerle el pijama a su bebé y fue ‘delatado’ en las redes sociales. Las imágenes ya son tendencia.

A través de la cuenta de TikTok de Jorge Flores, ha sido compartido el video en el que se puede ver cómo una mujer se sorprende al ver a su bebito con un traje que no era de él.

Lazy loaded component

Perrita regaña a sus crías por salirse de casa y con un imponente ladrido los hace retornar

¡Todos unos obedientes! Las madres son capaces de dar hasta su vida por sus hijos, pero también se puede decir que son excelentes al momento de corregir las travesuras de sus pequeños. Un video compartido en TikTok mostró el preciso momento en que una mamá perruna llamó la atención a sus crías que osaron salir de su casa para acompañarla a la calle.

Mediante un clip compartido en la cuenta @IvánFlores, se mostró a una madre ejecutando un tajante ladrido para que sus terribles cachorros regresaran a su casa. Como se vio en la grabación, la perrita había salido unos momentos de su vivienda y, de inmediato, sus bebés comenzaron a seguirla, pues, al parecer, querían acompañarla.

Lazy loaded component