MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Descontrol total: se divertían con juego de las sillas, pero tuvieron un final inesperado

Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok, pues los participantes no querían perder en el juego.

Las imágenes han superado el millón de reproducciones en redes sociales. Video: @Fannyluhernandezsoto/TikTok
Tendencias LR

En la mayoría de las fiestas infantiles no pueden faltar los payasos, aquellos personajes que con su carisma y buen humor hacen bailar o participar de los diversos concursos a los invitados. Sin embargo, un juego no salió como todos esperaban, lo que generó la risa de miles de cibernautas en TikTok.

Así como lo lee. Un cumpleaños marchaba de lo más normal hasta que el payasito pidió la colaboración de varios hombres para participar en el concurso de las sillas. Uno detrás de otro comenzaron a desfilar hasta escuchar el pito para sentarse.

Lazy loaded component

Cuando oyeron el silbato, todos agarraron una silla, pero los que se quedaron en pie comenzaron a disputarse un asiento. Ninguno quería perder en el concurso, por lo que no lo pensaron dos veces y empezaron a arrebatarles a sus compañeros su lugar para sentarse.

Jalonearse, sentarse uno encima del otro y quedarse tirado en el piso solo fueron algunas reacciones de los concursantes, lo que sacó miles sonrisas de los cibernautas ante la publicación de @Fannyluhernandezsoto.

“En qué momento se volvió lucha libre”, “Lo peor, que al que estuvo sin silla se le vio bien sentado”, “La silla: ‘Yo aguanto todo’”, “Es buenísimo este video”, “Creo que nos metieron un comercial de sillas y no nos dimos cuenta”, “De qué marca son las sillas”, “Mis carcajadas se escucharon hasta la esquina”, fueron algunas reacciones de los seguidores en TikTok.

Policía se prepara para casting, pero es golpeado por una llanta al imitar juego de Esto es Guerra

Luego de que uno de los programas más exitosos de América Televisión, Esto es Guerra, anunciara un casting para iniciar la búsqueda de nuevos guerreros, dos policías comenzaron a entrenar duramente para asistir a esta convocatoria masiva y poder estar preparados para enfrentarse en diversos juegos que ponen a prueba la agilidad física, fuerza y también conocimientos.

El metraje fue compartido hace unos días en TikTok por la cuenta @sololapuntita.pe y vemos a dos policías de la comisaría PNP Asia sosteniendo una llanta cada uno, con el fin de lanzar estos objetos hacia otro espacio de la jefatura.

Lazy loaded component

Mujer queda empapada tras intentar tomarse un selfie junto a un juego acuático

En los días de verano, muchas personas buscan juegos de agua para combatir el calor y disfrutar de una diversión refrescante. Además, actualmente, dichas atracciones son más emocionantes y diversas que hace unas pocas décadas.

Una joven llamada Javiera Céspedes Ara acudió al parque acuático Fantasilandia, ubicado en Santiago, Chile. Este cuenta con más de 40 atracciones y suelen formarse extensas filas para subirse a los diversos juegos.

Lazy loaded component

‘Gatito portero’ se vuelve viral por intentar atrapar la pelota de un juego de fútbol en televisión

A través de las redes sociales, miles de personas pueden publicar los hechos más llamativos y curiosos. Esta vez, un usuario compartió en Twitter el momento en que su mascota practicó como arquero de fútbol frente al televisor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @CAT LOVERS se pudo conocer la curiosa escena protagonizada por el felino. Este animalito sorprendió a sus dueños con su comportamiento cuando vio una pelota de fútbol en la pantalla del aparato.

Lazy loaded component

Invitados terminan en el piso tras romperse las sillas en plena ceremonia de boda

El día de la boda es el momento más feliz para muchas parejas. Sin embargo, pueden ocurrir algunos eventos imprevistos, como le sucedió a una en plena ceremonia nupcial. El hecho dejó asombrados a los usuarios y más de uno se animó a escribir su comentario en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Chiaramorena se logró visualizar el preciso instante en que unos enamorados estaban a punto de darse el sí; no obstante, el ruido de una caída los hizo detener la ceremonia.

Lazy loaded component