MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Aerolínea da la bienvenida a pasajeros con tema de Bad Bunny y todos se emocionan

La reacción de los pasajeros al escuchar la pegajosa canción del ‘Conejo Malo’ se hizo viral en TikTok. “Así sí vale la pena viajar”, dijeron.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@julianatorres30
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@julianatorres30
Tendencias LR

Bad Bunny continúa con sus presentaciones alrededor del mundo como parte de su reciente gira. Tras su paso por Colombia, la euforia desatada entre los fanáticos se vio reflejada incluso días después. Una aerolínea decidió dar la bienvenida a los pasajeros con un pegajoso tema del ‘Conejo Malo’.

El fundador de la aerolínea Ultra Air, William Shaw, tomó la iniciativa y, al ritmo de “Efecto”, los pasajeros aterrizaron en Medellín. Esto llamó la atención de toda la tripulación a bordo y, como era de esperarse, varios sacaron sus teléfonos para grabar el momento.

“Estimados pasajeros, mi nombre es William Shaw, presidente y fundador de Ultra Air. Les quiero dar la bienvenida en este vuelo a la ciudad de Medellín”, se le oye decir.

Lazy loaded component

Tras el mensaje, suena a todo volumen el tema de Bad Bunny y la gente muestra su emoción. Algunos corearon la canción, mientras que otros sueltan algunos pasos desde sus asientos. Como era de esperarse, este video se volvió viral en las redes sociales y ya acumula más de 400.0000 reproducciones.

“Solo mi Benito tiene la magia de poder hacer estas cosas”, “Qué agradable sujeto”, “Es todo un ídolo”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.

Ingeniero enseña truco para maniobrar luces de las pulseras que dio Bad Bunny en sus conciertos

La última semana, Bad Bunny ofreció dos conciertos en Lima (13 y 14 de noviembre) como parte de su gira en América Latina por su último álbum llamado “Un verano sin ti”. En su concierto, todos los asistentes se llevaron de recuerdo una pulsera blanca que entregaron para iluminar el Estadio Nacional. Este adorno ha significado un valor sentimental para los que pudieron ir y, a pesar de que no cuenta con ningún botón de encendido o cambio de luces, un ingeniero peruano ha descubierto cómo dominarlo.

Se trata de un video subido por @seniix9, un usuario de TikTok, quien asistió a un show del puertorriqueño y pudo obtener el brazalete.

Lazy loaded component