MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Reportero sube a tren en Qatar, pero las puertas se cierran y pierde a su camarógrafo en vivo

Sin importarle que estaba en plena trasmisión, el hombre de prensa movió sus brazos para evitar el cierre de la puerta. Pero su esfuerzo fue en vano y su reacción llamó la atención de los usuarios en TikTok.

Los conductores del programa dieron a conocer el incidente en Qatar y lo tomaron a la broma frente a cámaras. Foto: composición LR/TikTok/@justluks09_ok
Los conductores del programa dieron a conocer el incidente en Qatar y lo tomaron a la broma frente a cámaras. Foto: composición LR/TikTok/@justluks09_ok
Tendencias LR

¿Quién podrá ayudarlo? Los periodistas de diferentes partes del mundo llegaron a Qatar para conocer sus costumbres y tradiciones, luego de que fueran elegidos como la sede del Mundial 2022. Sin embargo, los curiosos momentos no pudieron faltar en las coberturas, como se mostró en un reciente video que hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

Mientras recorría las calles del país de Medio Oriente, él conversó con el conductor de un programa de su canal tras recibir la indicación que entraría en vivo. Fue entonces que se subió al tren, sin imaginar que sería la peor decisión.

Debido a que había una gran cantidad de personas, el hombre de prensa demoró mucho tiempo en ingresar. Por esta razón, su compañero se quedó afuera con su cámara a causa del poco espacio.

A pesar de que hizo de todo para evitar el cierre de puertas, fue en vano y se vieron obligados a separarse. Entretanto, los presentadores no pudieron ocultar sus risas e incluso bromeaban con la situación.

Un usuario identificado como @justluks09_ok se encargó de divulgar las imágenes en redes sociales. Ahí, alcanzó un promedio de 30.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Qatar es el anfitrión de la fiesta del fútbol más grande de toda la historia. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en otros mundiales, esta sede es una de las más controversiales, pues tiene ciertas reglas y normas que los hinchas deben cumplir. Una de ellas, por ejemplo, es la prohibición del consumo de cerveza en los estadios, al igual que las relaciones de personas del mismo sexo. A pesar de que las reglas son de conocimiento público, muchos aficionados que se encuentran en Qatar tienen miedo de no cumplir con alguna y ser sancionados.

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Lazy loaded component