MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

“Ya firmé el divorcio”: acaba su matrimonio y sale a festejar con carro alegórico

Cuando firmó su separación definitiva, Pablo Campos pintó su auto, lo llenó de globos y salió a ‘festejar’. El hecho ha generado asombro en Facebook.

Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer este hecho. Foto: captura de Chroy.com
Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer este hecho. Foto: captura de Chroy.com
Tendencias LR

Así como el matrimonio es uno de los momentos más importantes para una pareja, el divorcio lo puede ser para otros. Pese a que esta no es la finalidad de establecer una relación en el tiempo, muchas veces resulta necesario tomar distancia. Es por eso que hay quienes deciden festejar el momento y esto llama la atención de muchos, tal como le ocurrió a Pablo Campos.

El hombre oriundo de Costa Rica firmó su divorcio y no tuvo mejor idea que salir del juzgado directo a celebrar. Apenas firmó la última hoja del largo trámite, pintó su auto, lo llenó de globos y así festejó su separación.

“Ya firmé el divorcio”, se lee en la parte trasera del vehículo. La fotografía que otro conductor tomó al coche se hizo viral y pronto su historia se dio a conocer. “Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: ‘ya, aquí murió’”, contó Pablo al medio Chroy.

La imagen se volvió viral en varias redes sociales. Foto: captura de Chroy.com

Además, contó que apenas salió, acudió a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles, y luego se dirigió a la tumba de su madre. También reveló que su proceso de divorcio fue bastante tedioso, pues duró tres años, en los cuales la comunicación se complicó.

“Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansador”, contó.

Su historia llamó la atención de miles en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Incluso, hubo quienes se animaron a contar sus experiencias tras haber culminado sus relaciones luego de varios años.

Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha

Pedir la mano es, quizás, uno de los momentos más memorables en la vida de las personas. Para hacer esta romántica petición, los hombres suelen buscar ideas muy novedosas en las que puedan sorprender a sus parejas para que les puedan dar el tan ansiado “sí”. En Bielorrusia, por ejemplo, un futbolista de la segunda división había encontrado el instante perfecto para inmortalizar la proposición, pero un guardia de seguridad arruinó todo.

Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.

Lazy loaded component

Pide matrimonio a su novia en concierto de Bad Bunny mientras cantan “Ojitos lindos”

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos. Este artista puertorriqueño se ha ganado a la juventud con las ingeniosas letras de sus canciones. Este versátil artista tiene canciones para todo momento, sea para romances, desamores, momentos lindos o tristes. Sin embargo, un fanático le dio un giro completo al sentido de la música del ‘Conejo Malo’ y aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja en pleno concierto.

Se trata de un joven que asistió al concierto del cantante, que se encuentra en una gira por toda Latinoamérica promocionando su disco llamado “Un verano sin ti”.

Lazy loaded component