MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Envió su CV por 2 años, nunca la llamaron y luego descubre que era la lista del mercado

Al revisar los correos que envió a las empresas para conseguir trabajo, una joven se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que sin querer se había equivocado de documento. De inmediato, su historia hizo reír a miles de usuarios en Facebook.

La historia de esta joven hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: composición LR/Facebook/Damaris Renovato
La historia de esta joven hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: composición LR/Facebook/Damaris Renovato
Tendencias LR

Cuando comienzas a buscar empleo, es posible que una angustia te invada al no recibir respuesta alguna de las empresas a las que solicitas trabajo. Es por ello que muchos jóvenes revisan constantemente sus postulaciones para poder tener una respuesta. Este es el caso de una joven que se llevó una terrible sorpresa al saber que todo el tiempo estuvo cometiendo un error.

Se trata de Damaris Renovato. Esta muchacha decidió compartir su curiosa historia a través de Facebook. Estuvo durante dos años enviando su CV a diversas empresas. Esperó por mucho tiempo una llamada o una respuesta, pero no recibía comunicación alguna.

Es por ello que decidió abrir el documento y revisar si tal vez había escrito mal algún número de contacto, pero se llevó una terrible sorpresa. Resulta que durante todo este tiempo no había enviado su currículum. En lugar de ello, mandó una lista del mercado.

La publicación se hizo viral y provocó diversas reacciones. Foto: captura de Facebook/Damaris Renovato

Cuando abrió el archivo, se percató de que era un listado de cosas que debía comprar: aguacate, cebolla, salchicha, chile, papaya, se lee entre la lista de alimentos. Esta fue la razón por la que nadie la llamaba.

El gracioso error de esta joven no tardó en volverse viral en las redes sociales. Pese a que la mayoría tomó con humor lo ocurrido, hubo quienes dudaron de la veracidad de esta historia, puesto que se preguntaron cómo no se dio cuenta del error en tanto tiempo.

Reclutadora de Google comparte las 5 cosas que debes evitar en tu CV para potenciar tu postulación

La búsqueda de nuevos empleos requiere que los profesionales tengan un buen currículum con el cual puedan convencer a sus posibles empleadores. Sin embargo, hay quienes todavía tienen algunas dudas sobre cómo pueden potenciar su carta de presentación. Por ello, se ha vuelto viral en TikTok el video de una reclutadora, quien comparte los tips para causar una buena impresión con tu CV.

Se trata de Erica Rivera, quien trabaja como reclutadora de Google desde hace un año. Cuenta con miles de seguidores en TikTok, donde brinda una serie de consejos laborales y profesional. Recientemente, compartió un clip en el que especifica cinco puntos básicos para tener un CV que llame la atención.

Lazy loaded component

Joven repartió su CV en los autos de un estacionamiento y consiguió trabajo al día siguiente

Pese a que muchas personas se esfuerzan en buscar un empleo, para algunos resulta complicado hallar una oportunidad laboral. Tal como le ocurrió a un joven de 24 años que se las ingenió para conseguir un trabajo. Su historia ha llamado la atención en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde se muestra su increíble idea.

Se trata de Jonathan Swift, un joven de Reino Unido. Él se encontraba en la búsqueda de una oportunidad y, al ver que no lo conseguía por los métodos convencionales, decidió ingeniárselas y llamar la atención de cualquier reclutador.

Lazy loaded component

Joven deja en shock a compañeros de trabajo al disfrazarse de Gokú y usar su “nube voladora”

¡Otro nivel! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que quiso destacar en el concurso de disfraces de su trabajo y se vistió de su personaje favorito con un novedoso método de transporte.

Ciertamente, “la noche de las brujas” es la festividad perfecta para que muchas personas utilicen su ingenio para caracterizarse de lo que deseen. Este es el caso de un muchacho que dejó atónito a más de uno al vestirse del líder de “Los Guerreros Z”.

Lazy loaded component

Al fin encontró empleo: captan a ‘Don Ramón’ trabajando como carpintero en tienda

Los personajes de “El Chavo del 8″ se convirtieron en tendencias en los últimos meses, pues la Chilindrina Huachana, Ñoño, la Popis, entre otros, hicieron reír a más de un asistente a eventos. Esta vez, le tocó el turno a Don Ramón, el perezoso personaje que nunca le pagó la renta al señor Barriga, pero que —al parecer— encontró un empleo. Mediante TikTok se le vio trabajando como carpintero.

Aunque no lo creas, miles de transeúntes y pasajeros de buses públicos quedaron asombrados al ver a un sujeto vestido con gorrita, playera de color azul y pantalones jeans, como los que usaba el moroso habitante de la vecindad.

Lazy loaded component

Joven con autismo encuentra trabajo y su reacción conmueve a miles de personas

¡Se sintió muy privilegiada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven con autismo que compartió su felicidad por encontrar trabajo tras mucho tiempo de intentar.

Ciertamente, para una persona que sufre de TEA es muy difícil conseguir empleo. Según una encuesta de National Autistic Society, el 77% que tiene ese mal no puede hallar uno a pesar de tener todas las ganas.

Lazy loaded component

Crean CV a perrito para que encuentre nuevo hogar tras la muerte de su dueño

Un perro, de nombre Negro, fue noticia en Facebook luego de que se diera a conocer que fue a buscar a su difunto dueño al lugar donde lo custodiaba. Diego Beider fue un rescatista que cuidó al animal. En julio del año pasado falleció inesperadamente y ahora otros dos rescatistas hicieron un Curriculum vitae para que alguien lo adopte y le dé un espacio para vivir.

El perro tiene aproximadamente 5 años, es mestizo y muy sociable. Después de la muerte de Diego, una familia lo había adoptado, pero sufrió maltrato y lo dejaron abandonado en la calle.

Los amigos del fallecido idearon este plan para que Negro encuentre una nueva familia. Foto: captura de Facebook.