MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

El empleo de tus sueños: empresa paga a usuarios por dormir una hora dentro de una vitrina

Tras descansar plácidamente por 60 minutos, los usuarios deberán hacer un análisis de la comodidad del colchón. Miles de personas se animaron a postular a la oferta publicada en redes.

Miles de personas enviaron sus currículums con la esperanza de ser elegidos. Foto: composición LR/captura de Twitter/@Calm_essimple
Miles de personas enviaron sus currículums con la esperanza de ser elegidos. Foto: composición LR/captura de Twitter/@Calm_essimple
Tendencias LR

¿Te imaginas que te paguen por dormir? Es un buen empleo para aquellas personas que disfrutan pasar largas horas bajo sus sábanas. Una empresa lanzó una convocatoria en Facebook y otras redes sociales para aquellos que se atrevan a pernoctar por una hora dentro de su vitrina de exhibición.

Así como lo lees. Calm, una empresa argentina que vende colchones y otros productos para el descanso, se volvió viral luego de publicar una vacante para aquellas personas ‘especialistas en siestas’.

“‘Te pagamos por dormir’ se leyó en el post compartido en sus redes sociales. Para celebrar su tercer aniversario, Calm pagará un total de 10.000 pesos (60 dólares) a las personas que sean seleccionadas para dormir por una hora, y, tras despertar, deberán hacer un análisis de la comodidad del colchón.

Desde que lanzaron la convocatoria, miles de personas no lo pensaron dos veces y se inscribieron con el deseo de ser elegidos y pasar una hora durmiendo plácidamente sobre un colchón. Aunque la oferta laboral cerró el último 16 de noviembre, cerca de 9.000 personas enviaron su currículum, pero solo dos terminaron contratados.

Kevin Raud y Chiara Torruella firmaron un contrato con la empresa y recibieron un abanico de almohadas, así como un reloj Apple Watch para registrar su descanso.

Al fin encontró empleo: captan a ‘Don Ramón’ trabajando como carpintero en tienda

Los personajes de “El Chavo del 8″ se convirtieron en tendencias en los últimos meses, pues la Chilindrina Huachana, Ñoño, la Popis, entre otros, hicieron reír a más de un asistente a eventos. Esta vez, le tocó el turno a Don Ramón, el perezoso personaje que nunca le pagó la renta al señor Barriga, pero que —al parecer— encontró un empleo. Mediante TikTok se le vio trabajando como carpintero.

Aunque no lo creas, miles de transeúntes y pasajeros de buses públicos quedaron asombrados al ver a un sujeto vestido con gorrita, playera de color azul y pantalones jeans, como los que usaba el moroso habitante de la vecindad.

Lazy loaded component

Librería se solidariza con ciudadanos e imprime gratis currículums para conseguir empleo

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, millones de personas perdieron sus puestos de trabajo. Sin embargo, tras más de año y medio de incertidumbre, los negocios comenzaron a reabrir y los ciudadanos se han abocado en la tarea de encontrar un nuevo empleo. Es por ello que una librería quiso apoyar a los desempleados imprimiendo un par de currículos para ayudarlos a encontrar el puesto laboral que tanto anhelan. La historia es viral en Facebook.

Se trata de Byblos, un negocio de venta de papel y útiles de escritorio ubicado en la ciudad de Pando (Uruguay). Con un letrero “Currículum gratis. Porque sabemos lo que es estar en la mala, pasa y te imprimimos dos sin costo”, dieron a conocer el agradable aviso.

Lazy loaded component

Estudiante pierde su empleo en pandemia y decide colocar su CV en un taxi

Un joven peruano de 27 años se hizo viral en LinkedIn y otras redes sociales al tener una idea muy original. El protagonista de una publicación no tuvo mejor idea que usar su automóvil para dar a conocer su CV impreso, que estaba ajustado por dos ganchos en la parte trasera de su vehículo. Asimismo, Jean Pantigoso brindó algunas declaraciones para La República.

Como se conoce, el joven universitario se hizo famoso en LinkedIn gracias la publicación de una mujer que se encontró con esta peculiar situación al adquirir un servicio de taxi, pues para ella este fue un suceso muy conmovedor y digno de ser compartido con toda su red de amigos. El joven limeño, que reside en el distrito de Chorrillos, manifestó para este medio que usa su trabajo temporal de Uber en el que se encuentra actualmente para que las personas conozcan sobre sus ansias de conseguir un empleo.