MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Perrita hace berrinche para ver la televisión sentada en un sillón con su peluche favorito

¡La tratan como a una hija! Una canina se ha hecho famosa en TikTok al mostrar su extraño comportamiento a la hora de ver la tele en su casa. El video ya es viral.

Este video tiene más de 390.000 'me gusta en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @xiaoli767
Este video tiene más de 390.000 'me gusta en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @xiaoli767
La República

Es muy común ver que los perros y gatos son animales muy engreídos por sus dueños. Si bien algunas personas suelen consentir de distintas maneras a sus mascotas, un usuario de TikTok ha sobrepasado los límites al mostrar las forma en la que trata a su tierna perrita. Se trata de un nuevo video viral en el que una perrita le pide a sus dueños dos de sus cosas preferidas para poder ver la televisión en la comodidad de su hogar.

Se trata de un video subido por @xiaoli767, una tiktoker con más de 98.000 seguidores, que se dedica enteramente a subir contenido sobre sus lindas caninas.

En esta oportunidad, su perrita llamada Gorda estaba dispuesta a ver un partido de fútbol en la televisión, pero no sin antes tener su cómoda silla favorita para poder sentarse.

Una vez que se la trajeron y la acomodaron, la perrita recordó que le hacía falta algo y fue a traer su peluche en forma de mono. Según cuenta la internauta, sin estas dos cosas, su fiel compañera no es capaz de poder ver la televisión.

A la fecha, este video ha conseguido más de 396.000 ‘me gusta’ en TikTok y 3,8 millones de visualizaciones. Asimismo, ya cuenta con 2.700 comentarios.

Lazy loaded component

Will Smith ‘peruano’ causa furor en fiesta al ingresar disfrazado como los ‘Hombres de negro’

Aunque Yhasual Ávila nació en Venezuela, le tiene mucho cariño a nuestro país. Por ese motivo es que en las redes sociales, sobre todo en TikTok y YouTube, se ha autodenominado como el Will Smith ‘peruano’, debido a su increíble parecido con el actor estadounidense.

Hace algunos meses, el doble de Will Smith saltó a la fama, luego de que apareciera vestido como el ‘Príncipe del Rap’ en las calles de Gamarra. Desde aquel entonces, la popularidad de este venezolano ha ido en aumento, al punto de que ha ganado miles de seguidores.

Lazy loaded component