MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Werevertumorro ‘trolea’ a Perú y otras selecciones que no llegaron al Mundial Qatar 2022

Perú no se salvó de las bromas. El youtuber aprovechó las calles vacías para hacer parodias sobre las selecciones de Chile e Italia que tampoco participan en el torneo de fútbol más importante del mundo.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@werevertumorro
Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@werevertumorro
Tendencias LR

Qatar 2022 ha comenzado y los fanáticos de las selecciones que se disputan la copa del mundo permanecen alentando a sus equipos. Sin embargo, quienes quedaron fuera solo pueden aspirar a un próximo torneo. Recientemente, el tiktoker Werevertumorro se hizo viral por una curiosa broma que realizó durante su estadía en el país.

El creador de contenido viajó a Qatar y no tuvo mejor idea que hacer de las suyas. Mientras paseaba por las calles notó un gran silencio, además de encontrar a poca gente a su alrededor. Esto motivó que haga una curiosa parodia.

“Quiero que vean el desmadre que están haciendo y que lo juzguen ustedes. Vean la afición de Chile e Italia que acaban de llegar, están locos”, se le oye decir mientras apunta con su cámara a una calle completamente vacía, pues dichos países no fueron al mundial.

Lazy loaded component

Al final del video, se le ve corriendo como si escapara de alguien y es el turno del Perú. “Cuidado, ahí vienen todos los peruanos”, dijo. Las burlas hacia los países que no se disputan la copa del mundo generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Hubo quienes tomaron con humor la parodia, así como otros que rechazaron sus comentarios, pues las hinchadas esperaban alentar a sus equipos en el torneo de fútbol más importante. Lo cierto es que el video logró hacerse viral en cuestión de horas y ya acumula cerca de un millón de likes en TikTok.