MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Policía multa a novios en el día de su boda y detiene su recorrido por el Centro de Lima

Es viral en TikTok. La pareja realizó un recorrido por el Centro Histórico de Lima al ritmo de danzas típicas y con varios bailarines a su alrededor. El hecho acabó con las autoridades en medio.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@briancastroperez
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@briancastroperez
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la inesperada escena que presenciaron los invitados a una boda en Lima, Perú. ¿Ya lo viste?

El usuario @briancastroperez compartió el video en el que se muestra el preciso instante en el que una oficial detiene el pasacalle que una pareja decidió realizar para el día de su matrimonio.

Los invitados rodearon las calles del Centro Histórico de Lima mientras un grupo de danzantes amenizaban el recorrido de los novios. Todo el ambiente se llenó de alegría hasta que la Policía llegó para ponerles una multa.

Lazy loaded component

Al parecer, no habrían solicitado los permisos para tomar la calle y esto provocó la detención de la fiesta. Pese a todo, los novios colaboraron con las autoridades y en un momento se oye decir a la novia que pronto solucionarían el impase.

Como era de esperarse, este momento se volvió viral en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya cuenta con miles de likes y comentarios. “La ley es la ley”, “Es solo una anécdota de su boda que siempre recordarán. Lo que importa es el final feliz”, “Fue su regalo de matrimonio”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los usuarios.