MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

“Cuando tu cuñado es de la selva”: peruano sorprende con su singular manera de cocinar juane

¡Un talento único! El joven dejó atónita a su cuñada al mostrar todo su arte culinario en la preparación del típico plato nacional. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado casi 500.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@maricielorondinel23
El video ha logrado casi 500.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@maricielorondinel23
Tendencias LR

¡Otro nivel! Un nuevo video se hizo viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven peruano que llamó la atención por su singular manera de preparar juane.

Ciertamente, Perú es uno de los países con mejor gastronomía del mundo. Por esa razón, muchas personas suelen publicar contenido acerca de cómo preparar comidas típicas de aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la cuñada del muchacho quedó en ‘shock’ al verlo cocinar juane a su estilo. Además, registró todo con su celular y, posteriormente, lo subió a las redes sociales.

Seguidamente, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes comentarios al respecto. Asimismo, resaltaron el talento del joven para cocinar el plato selvático.

“Supongo que nos vas a invitar”, “Consíguete un ñañito”, “Valoren al soldado”, “Cocíname, por favor”, “Mi nuevo crush”, “Qué es eso”, “Ya me dio hambre”, fueron algunos de los mensajes con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha sumado casi 500.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @maricielorondinel23.

Lazy loaded component

Fue miembro de mesa por primera vez y su madre le envió un juane para su almuerzo

¡Amor de madre no tiene límites! El cariño que una mamá da por sus hijos es infinito, incluso, si ellos llegan a ser adultos, la preocupación y el cuidado no se acaba para ellas. Esto quedó demostrado en un reciente video viral compartido en TikTok.

Resulta que un joven fue elegido como miembro de mesa por primera vez durante las recientes Elecciones Regionales y Municipales 2022. Al saber que no iba a poder comer más de lo que se le entrega a cada ciudadano que cumple con este deber cívico, su madre tomó una decisión.

Lazy loaded component

Fanática de Juanes lleva un juane al concierto de cantante colombiano

Llevar objetos a los conciertos se ha convertido en uno de los hábitos más comunes en los últimos tiempos. En México se ha vuelto tendencia llevar al Dr. Simi a las presentaciones de destacados artistas. En Perú, una mujer quiso juntar a los ‘juanes’, como mostró unas imágenes de TikTok.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Juancarlosarnao se mostró el instante en que el cantante colombiano Juanes se presentaba el último 29 de agosto en el local Arena Perú de Surco.

Lazy loaded component