MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Peruano enseña su antiguo barrio en Ventanilla a su novia suiza y su reacción se hace viral

¡No lo podía creer! El muchacho le hizo un tour por el lugar en el que vivía de pequeño a su pareja para que sepa dónde jugaba y pasaba el rato. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado casi 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jhonayleti
El video ha logrado casi 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jhonayleti
Tendencias LR

¡Quedó pasmada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que llevó a su enamorada suiza a su antiguo barrio para ver cómo reaccionaba al estar allí.

Ciertamente, el amor no tiene fronteras, pues las personas pueden tener relaciones sentimentales a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, e incluso pueden vivir juntos gracias al cariño que se tienen, tal y como ocurrió en este caso con un muchacho que le hizo conocer a su pareja extranjera por dónde vivía en su niñez.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven peruano le hizo un tour a su novia suiza en su antiguo barrio de Ventanilla para que sepa dónde jugaba cuando era pequeño. Ante eso, ella quedó encantada y mostró su alegría de visitar ese lugar.

Seguidamente, el curioso momento no tardó en viralizarse en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes comentarios al respecto.

“Dios, ¿por qué te has olvidado de mí?”, “El señor tiene sus preferidos”, “Ella viendo el lado positivo de todo”, “Los hombres pidiendo tutorial”, “Qué suerte tienen algunos”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip está por superar las tres millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @jhonayleti.

Lazy loaded component

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven suizo visitó varios restaurantes de nuestro país en compañía de su enamorada peruana para probar diversos platos típicos, como el ají de gallina, pollo a la brasa, aguadito, etc. ¿El resultado? Él quedó totalmente encantado y le puso alto puntaje a todo lo que consumió.

Lazy loaded component

Dueña regala un cachorrito a su perro para que jueguen juntos: “Creo que le arruiné la vida”

Este divertido clip fue subido por @lauramsa89, una tiktoker con 52.000 seguidores que se ha hecho viral por subir contenido de sus perros.

En esta oportunidad, la joven explicó que le regaló un tierno cachorrito de pocos meses de nacido, a su perro mayor de 9 años de edad.

En el corto video de 22 segundos se puede ver que el gran danés mantuvo una postura firme ante su nuevo hermano, quien intentaba llamar su atención y jugar con él. “Le quise regalar a mi gran danés de 9 años un cachorrito viszla, pero creo que le arruiné la vida”, se lee en la descripción de la publicación.

Lazy loaded component

Captan una barbería en plena invasión en Ventanilla y usuarios quedan en shock

¡De no creer! Un reciente video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la comunidad virtual ha quedado más que sorprendida al saber de la existencia de una barbería en un lugar poco común para ese rubro.

Ciertamente, muchas personas en el Perú buscan un espacio de terreno en puntos alejados por necesidad, en los que no hay agua ni electricidad, donde es casi imposible ver negocios. Sin embargo, un barber shop se volvió tendencia por romper esa lógica.

Lazy loaded component

Joven suiza se va de fiesta, aparece en Ventanilla al amanecer y escena se vuelve viral

Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista fue una joven suiza que reside en el Perú desde hace algunos años. ¿Qué fue lo que pasó? Se fue de fiesta con sus amistades y apareció en el lugar menos pensado al amanecer.

A través de las imágenes compartidas en la plataforma, a la muchacha se le ve bien vestida, pero sorprendida por haber llegado —sin darse cuenta— a Pachacútec, Ventanilla, un sector más que alejado para ella.

Lazy loaded component

Colegio realiza un pasacalle y cientos de niños se disfrazan de personajes de “El chavo del 8″

Este video se dio a conocer a través de una cuenta de Twitter llamada “México mágico” (@EnMexicoMagico), la cual cuenta con 366.000 seguidores y sube todo tipo de contenido relacionado con dicho país.

Según mostró el tweet, un colegio local realizó un pasacalles de gran magnitut con temática del Chavo del 8. Lo más sorprendente es que una gran cantidad de niños se disfrazaron de personajes como la Chilindrina, el Chavo, Kiko, doña Florinda y hasta el Chapulín Colorado.

Lo que más sorprendió a los internautas es la buena organización que tuvo el corso, pues todos los niños aparecieron ordenados en una misma fila, haciendo algunos pasos de baile, mientras sonaba la canción del Chavo.

Lazy loaded component