MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Perrita ayuda a su dueña a capturar una rata que había entrado a su casa: “Se cree gato”

¡Gran talento para la caza! Una mujer sufrió la visita de un roedor dentro de su hogar y no tuvo mejor idea que pedirle a su perrita que la atrapara. Video se viralizó en TikTok.

Este video ha conseguido más de 141.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @simplementemikauly
Este video ha conseguido más de 141.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @simplementemikauly
La República

Existe una frase que dice que el perro es el mejor amigo del hombre y, hoy, un tiktok lo acaba de comprobar. Se trata de un video en el que una valiente canina se enfrentó contra un roedor para poder calmar a su dueña, quien estaba asustada por la presencia del animalito. A pesar de que los perritos no suelen ser agresivos con otras especies, sí tienen una característica muy importante, que es la de ser cazadores.

Este video fue subido por el usuario @simplementemikauly, quien cuenta con 27.000 seguidores y se encarga de crear contenido de clips muy entretenidos.

Esta vez, la internauta captó el preciso momento en el que el mencionado roedor se metió debajo del mueble de su caza y tanto ella como su perrita, de nombre Blanquita, estaban expectantes de que saliera para poder capturarla.

Sin embargo, la valiente mascota no pudo esperar tanto tiempo y no dudó en meter su hocico para capturarla, y así lo hizo. Además, pudo deshacerse de ella con tan solo un mordisco.

Su ama, quien gritaba de los nervios mientras esperaba a Blanquita con una escoba en la mano, solo se calmó una vez que vio el cadáver del animal callejero.

A la fecha, este video ha conseguido más de 141.000 ‘me gusta’ y 3.780 comentarios. Asimismo, ya ha alcanzado las 2 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

Lazy loaded component