MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Niño tiene emotiva reacción al reencontrarse con su mamá tras vivir separados por más de un año

El pequeño fue sorprendido por su madre, quien se ocultó en la casa con la complicidad de la abuela. Las imágenes han tocado el corazón de miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jennifergilruiz
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jennifergilruiz
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la emotiva escena que protagonizaron un niño y su madre tras reencontrarse después de más de un año de estar separados. Las imágenes ya son tendencia en diversas plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Jennifer Gil Ruiz, el pequeño sale de su habitación y se dirige a la sala, debido a que pensaba que su padre había llegado. Sin embargo, al saludarlo, se da cuenta de que se trataba de su mamá, a quien no veía desde hace mucho tiempo.

Su reacción fue realmente emotiva, puesto que no podía creer que estaba viendo a su madre y comenzó a preguntarse si de verdad era ella. Mientras tanto, la mujer lo esperaba con los brazos abiertos para darle un abrazo.

Lazy loaded component

Todo el momento fue registrado por la abuela del pequeño, quien logró mostrar la emoción de ambos al volver a verse. Tanto la madre como el menor no pudieron contener las lágrimas y protagonizaron un hecho que tocó el corazón de más de un millón de usuarios en TikTok.

Señoras tienen reencuentro de promoción y todas deciden ponerse su uniforme escolar

¡No te lo puedes perder! Un video subido a TikTok se acaba de volver tendencia en las redes sociales, ya que muestra a un grupo de mujeres que decidieron desempolvar sus clásicos uniformes escolares para realizar un original ‘reencuentro de promo, el cual fue aplaudido por miles de usuarios. Aquí podrás ver este viral.

Para muchas personas, la primaria y secundaria fueron las épocas más bonitas que les tocó vivir, ya que en esos años no existían las preocupaciones y responsabilidades que llegan con la adultez. Por ese motivo, son comunes estas reuniones, en las que te reencuentras con los viejos amigos.

Lazy loaded component