MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Un nuevo viral ha sorprendido a miles al mostrar la reacción que tuvo un periodista panameño cuando se encontraba transmitiendo en vivo por el Mundial Qatar 2022.

Este hecho sucedió en Qatar. Foto: composición LR / TikTok / @joseplay97
Este hecho sucedió en Qatar. Foto: composición LR / TikTok / @joseplay97
Tendencias LR

Qatar es el anfitrión de la fiesta del fútbol más grande de toda la historia. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en otros mundiales, esta sede es una de las más controversiales, pues tiene ciertas reglas y normas que los hinchas deben cumplir. Una de ellas, por ejemplo, es la prohibición del consumo de cerveza en los estadios, al igual que las relaciones de personas del mismo sexo. A pesar de que las reglas son de conocimiento público, muchos aficionados que se encuentran en Qatar tienen miedo de no cumplir con alguna y ser sancionados.

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

A la fecha, este video ha conseguido más de 50.000 ‘me gusta’ y ya tiene más de 800 comentarios en la publicación.

Lazy loaded component

Perrita ayuda a su dueña a capturar una rata que había entrado a su casa: “Se cree gato”

Este video fue subido por el usuario @simplementemikauly, quien cuenta con 27.000 seguidores y se encarga de crear contenido de clips muy entretenidos.

Esta vez, la internauta captó el preciso momento en el que el mencionado roedor se metió debajo del mueble de su caza y tanto ella como su perrita, de nombre Blanquita, estaban expectantes de que saliera para poder capturarla.

Sin embargo, la valiente mascota no pudo esperar tanto tiempo y no dudó en meter su hocico para capturarla, y así lo hizo. Además, pudo deshacerse de ella con tan solo un mordisco.

Lazy loaded component