MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Hinchas japoneses limpian el estadio tras el partido Qatar vs. Ecuador y hecho se vuelve viral

Tras el partido inaugural del Mundial Qatar 2022, muchos abandonaron el estadio, pero un grupo de aficionados oriundos de Japón se robó la mirada por su acción. El hecho es viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la acción de los hinchas japoneses. Foto: composición LR/Instagram/@omr94
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la acción de los hinchas japoneses. Foto: composición LR/Instagram/@omr94
Tendencias LR

Pese a que su equipo no participó en el partido del último domingo, hinchas de Japón demostraron una vez más su educación y se robaron aplausos tras ponerse a limpiar el estadio cuando los asistentes abandonaron sus sitios tras el primer encuentro en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Este hecho no tardó en volverse viral en redes sociales, principalmente en TikTok.

Tras el encuentro entre Qatar vs. Ecuador, este grupo de jóvenes japoneses se dispuso a recoger toda la basura que los hinchas dejaron en sus butacas, desde botellas de bebidas hasta envolturas, entre otros desperdicios.

Al ver esta acción, un lugareño quedó atónito y grabó este gesto. De inmediato, el clip se hizo tendencia y generó varias reacciones. “Los aficionados japoneses decidieron limpiar el estadio. Que alguien me convenza de que esto es normal”, dijo Omar Farooq, el autor del video, mientras observa a los seguidores de la selección trabajar.

Incluso, se animó a preguntarles por qué razón hacían esto, puesto que ese día su selección no jugó un partido. La respuesta lo dejó aún más impresionado. “Los japoneses nunca dejamos basura detrás de nosotros. Respetamos el lugar”, dijo el ciudadano.