MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Dueña regala un cachorrito a su perro para que jueguen juntos: “Creo que le arruiné la vida”

¡Sucedió lo impensado! Un gran danés de 9 años recibió a su nuevo hermanito, y a pesar de todas las buenas intenciones de su dueña, al canino pareció no gustarle la sorpresa.

Este video ha superado los 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @lauramsa89
Este video ha superado los 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @lauramsa89
La República

Las mascotas del hogar se han adueñado de las redes sociales y un nuevo video viral de TikTok lo ha comprobado. Se trata nada menos de una escena protagonizada por un perro gran danés y un cachorro de raza vizsla, los cuales fueron captados por su propia dueña. Este tierno episodio ha generado las risas de los internautas, pues la diferencia de edad entre ambos caninos habría hecho que no se lleven del todo bien.

Este divertido clip fue subido por @lauramsa89, una tiktoker con 52.000 seguidores que se ha hecho viral por subir contenido de sus perros.

En esta oportunidad, la joven explicó que le regaló un tierno cachorrito de pocos meses de nacido, a su perro mayor de 9 años de edad.

En el corto video de 22 segundos se puede ver que el gran danés mantuvo una postura firme ante su nuevo hermano, quien intentaba llamar su atención y jugar con él. “Le quise regalar a mi gran danés de 9 años un cachorrito viszla, pero creo que le arruiné la vida”, se lee en la descripción de la publicación.

Una de las partes más entretenidas del video es cuando el cachorro intenta morder la oreja del gran danés para intentar jugar; sin embargo, el perro no lo tomó de la mejor manera, ya que se puede ver que mira a su dueña con cara de protesta.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

Lazy loaded component