MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Colegio realiza un pasacalle y cientos de niños se disfrazan de personajes de “El chavo del 8″

Chapulín, Doña Florinda, Chilindrina y el Chavo, son algunos de los personajes que han aparecido en el corso de una escuela mexicana, que se ha llevado los aplausos de los fanáticos de la histórica serie.

Este video cuenta con 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @EnMexicoMagico
Este video cuenta con 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @EnMexicoMagico
La República

”El chavo del 8″ es una serie mexicana que surgió en 1973. Desde su primer episodio hasta la fecha, miles de personas se hicieron fanáticas de este entretenido título. A pesar de que esta entrega es relativamente antigua, hoy muchos de sus personajes son considerados como ídolos, incluso para las nuevas generaciones que aún siguen consumiendo sus capítulos. Un claro ejemplo de esto se ha evidenciado en un reciente viral de Twitter en el cual decenas de niños aparecen rindiéndole un homenaje a la icónica serie.

Este video se dio a conocer a través de una cuenta de Twitter llamada “México mágico” (@EnMexicoMagico), la cual cuenta con 366.000 seguidores y sube todo tipo de contenido relacionado con dicho país.

Según mostró el tweet, un colegio local realizó un pasacalles de gran magnitut con temática del Chavo del 8. Lo más sorprendente es que una gran cantidad de niños se disfrazaron de personajes como la Chilindrina, el Chavo, Kiko, doña Florinda y hasta el Chapulín Colorado.

Lo que más sorprendió a los internautas es la buena organización que tuvo el corso, pues todos los niños aparecieron ordenados en una misma fila, haciendo algunos pasos de baile, mientras sonaba la canción del Chavo.

A la fecha, este video ha conseguido más de 3 millones de reproducciones, 16.000 retweets, 4.000 tweets citados y más de 90.000 ‘me gusta’. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component