MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Al fin encontró empleo: captan a ‘Don Ramón’ trabajando como carpintero en tienda

Si alguna vez viste el capítulo en el que ‘Don Ramón’ es carpintero, debes saber que este se hizo realidad. En TikTok, una joven mostró que el popular ‘Monchito’ encontró trabajo.

Usuarios en redes se quedaron sorprendidos por el gran parecido del hombre con Don Ramón. Video: @Ferchagrandareliza/TikTok
Tendencias LR

Los personajes de “El Chavo del 8” se convirtieron en tendencias en los últimos meses, pues la Chilindrina Huachana, Ñoño, la Popis, entre otros, hicieron reír a más de un asistente a eventos. Esta vez, le tocó el turno a Don Ramón, el perezoso personaje que nunca le pagó la renta al señor Barriga, pero que —al parecer— encontró un empleo. Mediante TikTok se le vio trabajando como carpintero.

Aunque no lo creas, miles de transeúntes y pasajeros de buses públicos quedaron asombrados al ver a un sujeto vestido con gorrita, playera de color azul y pantalones jeans, como los que usaba el moroso habitante de la vecindad.

Lazy loaded component

Mediante un clip compartido en la cuenta @Ferchagrandareliza se mostró a un individuo parado en el segundo piso de una tienda trabajando con una plancha de madera. El hombre tenía la indumentaria exacta del papá de la Chilindrina. Al parecer, no dejó pasar ningún detalle, pues hasta el característico bigote presentaba.

Todo parecería indicar que el negocio Son Ideas se dedicaría a la venta de muebles, por lo que el popular Monchito estaba cortando unas maderas para preparar un producto y entregárselo a algún cliente.

Las imágenes sacaron miles de sonrisas a los usuarios, quienes, como era de esperarse, dejaron sus divertidos comentarios.

“Al fin encontró trabajo”, “No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”, “Monchito”, “El parecido es impresionante”, “No estaba muerto, estaba de parranda”, “Ahora sí va a tener que pagar la renta”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

¿Cuánto dinero le llegó a deber ‘Don Ramón’ al ‘Señor Barriga’ por los 14 meses de renta?

Si eres fanático de “El Chavo del 8″, la legendaria serie creada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), seguro recordarás que ‘Don Ramón’ siempre le debía 14 meses de renta al ‘Señor Barriga’. Durante muchos años, los fans se han preguntado a cuánto ascendía la deuda de ‘Monchito’ y, para sorpresa de miles, en un video de TikTok se acaba de revelar la cifra exacta.

Bernardo Meléndez es un asesor inmobiliario que ha ganado miles de seguidores en TikTok gracias a sus curiosos videos que revelan cuánto costaría vivir en las casas (o departamentos) de diversos personajes de ficción, sobre todo de series famosas como “Friends”, “Breaking bad”, “How I met your mother”, “Los Simpson”, “Padre de Familia”, “Malcom in the middle”, etc.

Lazy loaded component

Crean la Cerveza Don Ramón, la más esperada por toda América Latina y el vecindario del Chavo

Chanfle y Recontrachanfle, el primer restaurante inspirado en los personajes de Chespirito, abrió sus puertas hace dos meses en México. El establecimiento ofrece desde los churros de Doña Florinda, las tortas del Chavo hasta las gorditas de Ñoño. Sin embargo, lo más reciente es la cerveza Don Ramón, uno de sus grandes éxitos a nivel conceptual y gastronómico.

La idea del restaurante mexicano es representar la personalidad de cada personaje en un plato de comida, por lo que estuvieron de acuerdo en que Don Ramón debería ser una cerveza. De esta manera decidieron fabricar, como lo llaman en el estado de México, la cerveza más esperada por América Latina.

Cerveza Don Ramón se servirá en el restaurante Chanfle y Recontrachanfle, México. Foto: Chanfle y Recontrachanfle

El Chavo del 8: ¿dónde se encuentra y cómo luce hoy la tumba del querido Chespirito?

Mediante redes sociales, millones de cibernautas alrededor del mundo son testigos de impresionantes hechos. Recientemente, un video de TikTok ha llamado la atención, puesto que se trata de la ubicación exacta de la tumba de Roberto Gómez Bolaños, el querido y recordado Chavo del 8.

Sin duda, el fallecimiento del hombre que dio vida a uno de los personajes más querido de la televisión enlutó al mundo entero. Mexicanos y extranjeros que se encontraban en el país acudieron a rendir homenaje tras su muerte y miles mostraron su tristeza.

Lazy loaded component

Todos los personajes de la vecindad de “El Chavo del 8″ que han conquistado las discotecas peruanas

El ingenio peruano no tiene límites y las redes sociales han sido sus mejores aliadas. Seguro ya has escuchado hablar de la ‘Chilindrina huachana’, este popular personaje que saltó a la fama por su peculiar forma de animar a los asistentes de las discotecas de Huacho. A continuación, conoce qué otros peruanos siguieron sus pasos.

Sin duda, quien se lleva el primer lugar es el peruano Alex Brandon, ya que su imitación de la Chilindrina acaparó todas las miradas en TikTok. Sus videos llegaron a ser reproducidos millones de veces y hasta usuarios del extranjero reaccionaron a su imagen.

Lazy loaded component