MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Kukki, el gatito que aprendió a pararse en 2 patas y cautivó los corazones de miles en TikTok

El clip del minino, compartido en TikTok, acaparó las miradas de miles de cibernautas debido a la ternura de su protagonista.

El video de Kukki ha llamado la atención de 103 millones de seguidores. Video: @Diminutofoldmunchkin/TikTok
Tendencias LR

Los animales se han ganado un lugar importante en el corazón de los usuarios de redes sociales. Su tierno comportamiento ha generado que sean los más engreídos y más de un cibernauta se ha animado a publicar los clips de sus traviesos peludos, como el dueño de un gatito que encantó en TikTok por su tierna mirada.

A través de @Diminutofoldmunchkin, se mostró a un gatito que acaparó toda la atención en la popular plataforma china por sus increíbles ojitos y el nuevo truco que aprendió de su propietario.

Lazy loaded component

El protagonista de esta historia se hizo viral tras aprender a pararse en dos patitas. Aunque usted no lo crea, este tierno comportamiento hizo que 103 millones de seguidores pusieran sus ojos en sus conmovedores videos.

Actualmente, la cuenta de Kukki cuenta con casi un millón de seguidores, quienes se deleitan cada vez que su dueño comparte una nueva aventura del minino. Aquí te dejamos el video con el que el gatuno de esta historia se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Joven hace broma de la explosión a su papá y él solo se preocupa por su gato

¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que le quiso hacer una broma pesada a su padre sin imaginar que él se preocuparía más por su mascota que por ella.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno. Asimismo, se logran ganar todo el cariño de sus dueños, quienes se preocupan siempre por su bienestar, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Padre no quería animales en su casa, y ahora lava la ropa cantándole a su gatito

Frases como “No quiero perros o gatos en casa” son muy comunes escuchar en miles de padres o madres de familias. Sin embargo, cuando estos peluditos llegan a sus vidas se convierten en los más consentidos, como mostró un clip de TikTok que se ha robado el corazón de miles de usuarios.

Esta es la historia de un gato que en un primer momento fue rechazado por un hombre, al sentir que sería mucha responsabilidad para sus hijos el sumar al minino a la familia. Es por ello que dijo que no deseaba tener a ninguna mascota en el interior de su vivienda, pero el peludito logró conquistarlo de por vida.

Lazy loaded component