MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Youtuber recibe placa de oro y la lleva a la tumba de su madre para festejar

“Jamás me he olvidado de ella”, dijo ‘Margarito Music’, quien decidió viajar a su pueblo natal en México para celebrar este logro al lado de su mamá. El hecho conmovió a miles en YouTube.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver esta emotiva escena. Foto: composición LR/YouTube/Margarito Music
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver esta emotiva escena. Foto: composición LR/YouTube/Margarito Music
Tendencias LR

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la emotiva acción que tuvo un creador de contenido de nacionalidad mexicana al obtener su placa de oro otorgada por la plataforma.

‘Margarito Music’ se dedica a realizar contenido sobre artistas de música regional. Su canal consiguió el millón de seguidores, por lo que recibió la placa de oro. Tras el logro, no tuvo mejor idea que celebrarlo al lado de su ser más querido: su mamá.

Lamentablemente, la mujer falleció, por lo que este youtuber decidió viajar hasta su pueblo en Zaragoza, Oaxaca, para visitar su tumba y llevar su reconocimiento hasta allá. “Desde hace tiempo había comentado que cuando llegáramos al millón de suscriptores le íbamos a hacer un homenaje a mi mamá porque fue una persona que siempre luchó por sus hijos, por sacarnos adelante”, se le oye decir antes de entrar al panteón.

Lazy loaded component

Este hecho, de inmediato, llamó la atención de sus seguidores, quienes reaccionaron con emotivos mensajes. “Este premio se lo dedico a mi mamá desde el cielo. Siempre estoy pensando en ella como un bonito recuerdo”, expresó Margarito al lado de la tumba de su madre.