MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Peruano va a desayunar a puesto de ambulante y pide “latte macchiato y 2 muffins”

¡Pensó que estaba en una cafetería! Un joven registró el preciso momento en el que se acercó a un puesto de la calle para comprar su desayuno. Pero, sorprendió a más de uno en TikTok con su extravagante pedido.

Este video cuenta con más de 9.000 'me gusta'. Foto: composición LR/TikTok/@mangosperu
Este video cuenta con más de 9.000 'me gusta'. Foto: composición LR/TikTok/@mangosperu
Tendencias LR

Los peruanos tienen la ventaja de poder tomar desayuno en las calles sin necesidad de ir a un restaurante. Es muy común ver a puestos de ambulantes desde muy temprano que venden distintos tipos de alimentos y bebidas, ya sea quinua, emolientes, panes con pollo o palta, entre otras opciones. Lo mejor es que para acceder a esta comida no es imprescindible gastar una excesiva cantidad de dinero, por el contrario, basta con una inversión de 2 o 3 soles para poder llenar el estómago.

Esto se ha evidenciado, por ejemplo, en un reciente video viral de TikTok en el que un joven peruano acudió al puesto de una vendedora para comprar su desayuno.

Sin embargo, cuando se acercó, vio que había una cafetería de la cadena de Starbucks cerca, la enfocó, y a modo de broma le pidió a la señora “un latte macchiato y dos muffins”. Sorprendida, la mujer le ofreció sus panes y el muchacho aceptó.

“Ser peruano es otro nivel”, menciona la descripción del video, el cual cuenta con más de 250 comentarios y 10.000 ‘me gusta’.

Por otro lado, los internautas tomaron esta escena con mucha gracia y lo dejaron en los comentarios.

“Yo quiero dos muffins de pollo con papa y mayonesa, ‘porfa’”, “Nada como estos desayunos, ya quisiera encontrar un puesto así en Madrid todas las mañanas”, se lee en la publicación.

Lazy loaded component

Joven regala caja misteriosa a mamá ambulante y ella se conmueve por lo que hay en su interior

¡Un acto de corazón! Son muchos los jóvenes que salen a las calles para imponer retos o simplemente hacer nobles causas, los cuales son publicados en sus redes sociales. Un ejemplo de ello fue lo hecho por un peruano, quien recorrió Trujillo para saber si alguien aceptaba una caja misteriosa. Pese a que no tuvo suerte en un primer momento, se cruzó con una mamá ambulante y la sorprendió con lo que había en el interior de su regalo.

Acompañado de un amigo, el creador de contenido se paseó con un obsequio que forró con papel negro para evitar que los demás vean el contenido. Fue entonces que se acercó a un señor, quien leía su periódico en una banca, para proponerle un cambio; no obstante, fue rechazado y buscó a más participantes.

Lazy loaded component

Gato adulto se reencuentra con su mamá que tuvo crías y decide volver a tomar su leche

Este suceso se hizo conocido a través de un clip de 40 segundos que fue subido a TikTok por la internauta @janethxita26, quien capturó el momento preciso en el que uno de sus gatos se alimentó de la leche de su madre.

En el video se puede ver que un gato (de nombre Max) se acercó a su madre para poder alimentarse.

Según la dueña, se trataría de un engreimiento por parte de gato adulto, ya que siguió su instinto y tomó la leche de su madre Mimí.

Lazy loaded component

Colegio realiza un pasacalle y cientos de niños se disfrazan de personajes de “El chavo del 8″

Este video se dio a conocer a través de una cuenta de Twitter llamada “México mágico” (@EnMexicoMagico), la cual cuenta con 366.000 seguidores y sube todo tipo de contenido relacionado con dicho país.

Según mostró el tweet, un colegio local realizó un pasacalles de gran magnitut con temática del Chavo del 8. Lo más sorprendente es que una gran cantidad de niños se disfrazaron de personajes como la Chilindrina, el Chavo, Kiko, doña Florinda y hasta el Chapulín Colorado.

Lo que más sorprendió a los internautas es la buena organización que tuvo el corso, pues todos los niños aparecieron ordenados en una misma fila, haciendo algunos pasos de baile, mientras sonaba la canción del Chavo.

Lazy loaded component

Qatar 2022: heladero catarí le hace truco a un niño, este se molesta y rompe todos sus barquillos

En dicho país, los vendedores, a través de trucos, suelen deleitar a la mayoría de personas; no obstante, existen ciertas excepciones, como el caso de un niño, quien tuvo una impensada reacción frente a uno de estos heladeros.

Se trata de un video que se ha hecho viral en distintas redes sociales. Ahí, aparece un niño esperando su helado con muchas ansias. Al principio, todo parecía estar normal, pero, cuando el vendedor empezó con los trucos, el ambiente se tornó tenso.

En ese momento, el pequeño empezó a romper uno por uno los barquillos de su helado, mientras que el vendedor intentaba sorprenderlo. Lo más gracioso fue que el niño no dudó en pisar los restos del cono que terminaron en el suelo.

Lazy loaded component

Mujer intentaba preparar su desayuno y encuentra un pollito en su bandeja de huevos frescos

Las redes sociales no dejan de impresionar por los curiosos videos que se publican a diario, como el de una mujer que pretendía prepararse su desayuno, pero quedó atónita con lo que encontró. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Zmrk4, una fémina se disponía a realizarse unos huevos revueltos para comer en horas de la mañana, sin imaginar que, al abrir la caja de estos alimentos frescos, encontraría a un pequeño pollito.

Lazy loaded component