MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Peruana se emociona al volver a desfilar con su uniforme al lado de sus amigas de promoción

Con mucha nostalgia, ella abrazó a cada una de sus excompañeras del colegio Santa Isabel en Huancayo. Su presentación se ganó los aplausos y felicitaciones de miles luego de que se publicó en TikTok.

Una joven acompañó a su mamá en su día especial y grabó el momento en que se reunió con su promoción del año 1986. Foto: composición LR/TikTok/@kpatriciahm
Una joven acompañó a su mamá en su día especial y grabó el momento en que se reunió con su promoción del año 1986. Foto: composición LR/TikTok/@kpatriciahm
Tendencias LR

¡Te sentirás identificado! Seguro en más de una ocasión has recordado tus épocas en el colegio, donde realizaste diversas actividades al lado de tus amigos. Esa misma sensación la sintió una peruana por años, quien tenía el sueño de volver a desfilar con su uniforme. Afortunadamente, lo cumplió y su caso conmovió a miles gracias a que su hija lo compartió en TikTok.

Tras recibir una llamada, ella se vistió con su blusa blanca, falda gris y zapatos bien lustrados como en su infancia. Luego, se dirigió a los exteriores de la institución Santa Isabel, que está ubicada en Huancayo, Junín.

Ahí, la protagonista del clip se reencontró con las integrantes de su promoción del año 1986, llamada “Pilar Nores de García del 5.º S. Por ello, no aguantó las lágrimas de la emoción y abrazó a cada una con mucho amor.

Fue entonces que ella y sus compañeras tomaron sus lugares para participar del evento. Incluso, dos de ellas se encargaron de agarrar un cartel con los datos que las identificaban. Ni bien salieron, se ganaron la ovación de los presentes.

En todo momento, la mujer contó con la compañía y apoyo de su hija. Además, fue quien se encargó de grabarla con su celular para después divulgar un resumen en su cuenta nombrada como @kpatriciahm en redes sociales.

De inmediato, el clip consiguió un total de 417.600 reproducciones que lo volvieron tendencia. Entretanto, los usuarios tuvieron tiernos comentarios al respecto: “Yo también quisiera cumplir ese sueño”, “Hermoso”, “Recordar es volver a vivir”, “Leyendas”.

Lazy loaded component

Elogian desfile del último exalumno con vida de primera promoción del Colegio Militar Leoncio Prado

En TikTok se hicieron virales unas imágenes que cautivaron los corazones de miles de seguidores de la popular red social. Esto debido a un desfile escolar, cuyo momento más conmovedor fue protagonizado por un adulto mayor, quien pertenecería a la primera promoción graduada del emblemático Colegio Militar Leoncio Prado del Callao.

Como mostró un video compartido en la cuenta @Bionuevaemociónmdv, el hombre de avanzada edad desfiló delante del público, pero lo que generó más ternura entre los asistentes fue que el anciano era el único exalumno con vida de la primera promoción egresada del plantel.

Lazy loaded component