MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven intenta salir de casa y su traviesa ave hace de todo para acompañarlo

La pequeña cotorra se aferró a su dueño y no se despegó de su lado al ver que se iría de casa. Su tierna conducta impresionó a miles en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impresionados con la conducta del travieso animal. Foto: composición LR/TikTok/@itsevelyndix
Miles de usuarios han quedado impresionados con la conducta del travieso animal. Foto: composición LR/TikTok/@itsevelyndix
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas y se apoderan de todas las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una traviesa cotorra, la cual protagonizó un divertido momento al lado de su dueño cuando él intentaba salir de casa por un momento. Las imágenes dejaron sin palabras a miles en TikTok.

Tal como se aprecia en el video, el muchacho juega con su ave y, de pronto, decide salir de casa un rato. Cuando la mascota se da cuenta, trata de aferrarse a él y se posiciona en diferentes partes de su cuerpo. Primero, se para sobre el brazo del joven, luego trata hasta de esconderse en su capucha e intenta irse con él.

Incluso, se puede ver cómo el hombre aprovecha un mínimo descuido y trata de abrir la puerta, pero el pajarito fue más veloz y empezó a volar para perseguirlo. “Quédate ahí”, se le oye decir, aunque no tiene éxito y su fiel amigo no lo obedece.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un divertido video que fue compartido en TikTok y que pronto logró volverse tendencia. “Es increíble la dependencia emocional que tiene a mi hermano”, se lee en la descripción del video, al cual más de 376.000 usuarios reaccionaron con ‘me gusta’, además de hilarantes comentarios.