MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Debía estudiar para su examen, pero sale a una fiesta y sus amigas la ayudan a repasar

Para cumplir con sus responsabilidades, la joven llevó unas tarjetas con información de medicina para memorizar esa noche. Su amiga compartió ese momento, el cual dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok.

Cada vez que respondía bien una pregunta para su próximo examen, la joven tomaba un poco de trago como recompensa. Foto: composición LR/TikTok/@paulina_zapataaa
Cada vez que respondía bien una pregunta para su próximo examen, la joven tomaba un poco de trago como recompensa. Foto: composición LR/TikTok/@paulina_zapataaa
Tendencias LR

¡Ante todo responsable! En épocas de universidad, muchas personas hacen sacrificios para conseguir su meta. Sin embargo, una joven aceptó la invitación de sus amigas para distraerse un poco a pesar que debía estudiar para su examen. Por ello, tuvo la ingeniosa idea de llevar sus apuntes en plena fiesta y sorprendió a más de uno en TikTok.

Al principio, ella se negó porque quería concentrarse para su clase del día siguiente. Para su mala suerte, la convencieron y hasta le prometieron que le iban a ayudar a repasar toda la información esa noche.

Fue entonces que llenó unas tarjetas con información sobre medicina para memorizarlo. Luego de unos minutos, una de las presentes decidió hacerle una pregunta dentro del establecimiento para ponerla a prueba. “¿Órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación?”, le dijo.

En ese momento, la muchacha respondió de manera correcta y fue recompensada con un sorbo de bebida alcohólica. De inmediato, lo divulgaron en una cuenta llamada @paulina_zapataaa en redes sociales.

Los usuarios aprovecharon para dejar sus comentarios al respecto. “Procede a no acordarse al día siguiente”, “Y al otro día se me olvida todo por cruda”, “Esas son amigas, también quiero amigas así”, “Así he pasado exámenes”, “Así vamos a estudiar”, “Salgamos a estudiar” y “¿Dónde encuentro amigos así?”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Niño sorprende al bailar en fiesta familiar y repasar su cuaderno para su próximo examen

La astucia de las personas para salirse con la suya continúa sorprendiendo a miles. En este caso, en TikTok, se vio a un menor haciendo de las suyas para no perderse una reunión familiar. Él no dudó en llevar su cuaderno para estudiar mientras bailaba.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ivancho27ct se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el niño. A pesar de que quería unirse a bailar a la fiesta, no podía dejar de lado sus horas de estudio, por lo que aprovechó en hacer dos actividades al mismo tiempo.

Lazy loaded component